Varios

Los filtros elegidos:
Mostrar másMostrar meno
Está reparando su scooter y solo hay un tornillo, un tornillo o una abrazadera che falta? Entonces revisa nuestros materiales de fijación. Encontrarás todo tipo de materiales de fijación y montaje. Pernos, tuercas, cinta adhesiva, abrazaderas, montacargas, tuercas planas, etc. Probablemente encontrará lo que necesita para hacer el trabajo.
 
Usted está en la página correcta para los gadgets y productos también. Productos originales de Vespa como relojes, llaveros, gafas de sol, bolsos, etc. Para los verdaderos amantes de la Vespa, pero también perfectos como regalo. También hay productos y gadgets originales de Yamaha. Gorros, paraguas, bolígrafos, billeteras y más. Pero también hermosos productos de marcas como Akrapovic, Yasuni, Malossi, Polini y Giannelli.
 
¿Quieres decorar tu scooter con pegatinas y calcomanías? Por ejemplo, con cinta adhesiva, letras y números o con pegatinas de sus marcas favoritas. Los encontrarás aquí.
 
¿Está trabajando en un proyecto y planea pintar su scooter? ¿O tienes algún daño en la pintura y quieres arreglarlo? Echa un vistazo a las pinturas y las lacas. Encontrará todo tipo de pintura en aerosol, lápices de retoque y accesorios de rociado. Todo para reparar el daño o repintar completamente el scooter.


¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.