You have not finished your order

You stilll have items in your shopping cart.
Would you like to order them instead of leaving the website?

No, thank you

Haven’t found what you're looking for?

Try the search application!

For help searching or advice, click here for our customer service.

Do you want to stay informed about the latest news and special offers of EasyParts?
Subscribe to our newsletter!

Ayuda

Sobre EasyParts

¿Quiénes somos?

Feeling

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de las motos y ciclomotores. Por eso sabemos mejor que nadie lo que sucede en el mundo de las motos. Valoramos mucho nuestro conocimiento del mercado: siempre estamos informados de las últimas tendencias y novedades en el campo de las motos y ciclomotores. Además, tenemos conocimientos técnicos: esto es importante para que nuestra oferta sea siempre completa y precisa.

Lo más completo posible


Intentamos que el contenido de nuestra página, www.EasyParts.nl, sea lo más completo posible. En este momento, ya hemos invertido mucho trabajo, pero todavía hay mucho por hacer. Tratamos de construir una página lo más clara posible y con una amplia oferta. Actualizamos la página constantemente: prácticamente a diario añadimos noticias, artículos y mucho más. Visítanos regularmente y estate atento a nuestra sección de noticias.

Despieces

Dedicamos nuestro mayor esfuerzo a la sección de recambios originales y alternativos. Colgamos en nuestra página despieces de todos los modelos habituales de motos y ciclomotores para los que disponemos de recambios. A través de los dibujos de despiece se pueden encargar todos los recambios. La lista de motos con dibujos de despiece aumenta cada semana: es muy posible que ya dispongamos de todos los recambios para la tuya.

Recambios alternativos

Sabemos que los recambios originales no siempre son los más baratos. Por ello, ofrecemos posibles alternativas. Puedes comprobar fácilmente si hay alternativas para la pieza que necesitas. Confiamos en poder ofrecer más recambios de segunda mano en el futuro, para que puedas escoger tus piezas dentro de una escala de precios lo más variada posible.

EasyParts.nl, una amplia gama de artículos

Además de recambios originales, ofrecemos una amplia gama de otros artículos. En nuestra tienda por internet encontrarás piezas de recambio, material de seguridad, accesorios de todo tipo, cascos, neumáticos, ropa y mucho más.

Existencias

La mayoría de los artículos proceden de nuestro propio almacén. Los productos originales que se venden con menos frecuencia los encargamos a otros distribuidores, con los que tenemos contacto directo. Esto nos evita largos tiempos de espera: los recambios originales nos llegan en un plazo de 2 a 3 días. Si un pedido tarda algo más de lo normal, te lo heramos saber a través del enlace Estado del pedido en nuestra página.

Servicio

Es fácil vender productos por internet. En nuestro caso, aspiramos a ofrecer el mejor servicio posible, a clarificar el proceso de compra y a responder bien a nuestros clientes. Uno de nuestros lemas es: "no creamos complicaciones": comprar por internet no es fácil para todo el mundo, y siempre puede haber errores en un pedido, independientemente del cuidado y la dedicación con que se prepare.

Es posible consultar los pedidos realizados en cualquier momento, así como mirar el estado de todos los artículos que lo conforman.


Otras preguntas en esta categoría


¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.