Cascos integrales CGM

Elige tu vehículo y encuentre rápidamente la pieza de recambio o accesorio apropiado. Haga clic aquí
Mostrar másMostrar meno

Cascos integrales CGM en Easyparts

Cómo no enamorarse de un casco de esta gran marca italiana. Dada su amplia selección y su amplia gama de colores, es simplemente imposible que no quiera visitar nuestra tienda y descubrir todo lo que podemos ofrecerte. Necesidad de la protección para la cabeza que te garantiza seguridad, confort y un gran look, vaya a las rúbricas que tenemos a su disposición, te aseguramos que encontrará el modelo adecuado para ti. Ya sea un piloto diario o un conductor ocasional, los tipos de cascos propuestos son ideales. La gama incluye Modulares, Cross e integrales. Encontrarás un casco que usarás durante mucho tiempo en carreteras asfaltadas o caminos transitados.

Cascos modulares CGM

Cuando conduces regularmente tu propio vehículo, especialmente cuando viajas a grandes ciudades o a menudo te detienes a cargar gasolina, a dar un paseo rápido o cualquier otra actividad, el casco modular es el tipo de casco que te recomendamos. Gracias a su mentora que puede levantarse, detenerse un momento ya no es un problema. Solo tienes que levantar a la mentora una vez que esté parada y llenar el tanque sin quitarte el casco. Usted necesita tomar un trago entre dos vueltas, sólo tiene que utilizar esta opción y beber un trago sin esfuerzo. El casco modulable CGM 506A Osaka es un ejemplo de un casco precioso que te gusta por su sobriedad y refinamiento. Aunque el modular es un casco que permanece envolvente, es muy aireado. Equipados con tomas de aire y extractores de aire estos modelos son muy agradables de llevar.

Cascos Cross CGM

Aficionado a motocross o todoterreno, sabemos lo importante que es para ti tener un casco Cross en lugar de otro. Gracias al casco Cross, desafía a tus oponentes en tus competiciones con facilidad y comodidad. No descuides la elección de tu protección de la cabeza, un accesorio fundamental para tu seguridad. Seleccione de nuestra categoría cascos de cross CGM y consulte sólo los modelos diseñados para ti. Algunas versiones no solo tienen viseras, sino también viseras solares. Para EasyParts es inconcebible que nuestros clientes no puedan adquirir piezas de repuesto una vez que han realizado sus compras en nuestro sitio, por eso hemos elegido CGM, ya que siempre encontrará el casquillo de casco, el kit de fijación para el casquillo o también extractores de aire.

Cascos Integrales CGM

¡Hace más frío, hay que tener más cuidado! Consulta la gama de cascos integrales CGM que incluye muchos modelos con gráficos modernos y colores de moda. Una carcasa de termoplástico, un revestimiento perimetral, un sistema de aireación bien pensado y un sistema de desenganche rápido hacen cascos integrales los cascos más codiciados. ¡Este tipo de casco es más adecuado para los corredores de scooter, maxi scooter o moto cuando el tiempo es más desfavorable, ya que protege de la lluvia, el viento y el frío durante la conducción de invierno o en los días más frescos, pero no sólo! Te hace sentir más seguro con su carcasa envolvente y su mentora integrada. Para estar seguro, utilice un casco integral cuando conduzca por carreteras donde el tráfico es intenso y a veces más peligroso.