Ayuda

Sobre EasyParts

Exención de responsabilidad y Copyright

Para una total claridad, EasyParts.nl desea hacer las siguientes advertencias sobre la página web www.easyparts.nl ("la página"):

La página y todas sus secciones, excepto determinados enlaces, son propiedad de EasyParts.nl. No está permitido publicar, copiar o guardar la página o alguna de sus secciones sin el permiso expreso y por escrito de EasyParts.nl. Sólo se permite hacer copias personales si éstas se utilizan para fines privados, y nunca para su publicación o reproducción.

A pesar de la constante atención y el cuidado que EasyParts.nl dedica a la compilación de la página, es posible que parte de la información publicada sea incompleta o incorrecta.

La información contenida en la página se amplía y/o adapta constantemente. EasyParts.nl se reserva el derecho de efectuar cambios eventuales sin previo aviso y con efecto inmediato.

Toda la información, productos y servicios se ofrecen en el estado en el que de hecho se encuentran, sin garantía implícita alguna en cuanto a su disponibilidad, solvencia, adecuación a fines determinados u otros aspectos.

Las fotografías tienen fines ilustrativos y pueden presentar diferencias con respecto al producto real.

Determinados enlaces de esta página tienen como destino páginas web fuera del dominio EasyParts.nl, que no son propiedad de EasyParts.nl. Pulsando sobre estos enlaces se abandona la página de EasyParts.nl. EasyParts.nl no se responsabiliza del contenido de las páginas web que están fuera de su dominio.

Los emblemas y logotipos (a partir de aquí, para abreviar: "las marcas") que se utilizan y muestran en esta página son marcas registradas o no registradas de EasyParts.nl o de terceros, y no está permitido utilizarlas para fines publicitarios sin el permiso escrito previo del propietario de la marca. Igualmente, el resto de los derechos de la propiedad intelectual, entre ellos los derechos de autor, derechos de patente, derechos de uso de bases de datos y otros, relacionados con (partes de) esta página o con los productos que en ella se muestran, pertenecen a EasyParts.nl o a terceros. No está permitido hacer copias, reproducciones o publicaciones sin permiso previo por escrito del autor o propietario, excepto en la medida en que es necesario para consultar la página o negociar y llegar a un acuerdo comercial con EasyParts.nl.

EasyParts.nl no se responsabiliza de ningún perjuicio directo o indirecto, sea del tipo que sea, que proceda o se relacione de alguna forma con la página.

Última modificación: Los últimos cambios en este texto se realizaron el 18 de Octubre de 2001.

(684/disclaimercopyright/.es/US/es)


Otras preguntas en esta categoría


¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.