Tienda Baruffaldi

Elige tu vehículo y encuentre rápidamente la pieza de recambio o accesorio apropiado.
Encuentre más artículos para su vehículo en las siguientes categorías:
Mostrar másMostrar meno

Baruffaldi en EasyParts

Easyparts propone la gama Baruffaldi porque esta marca es conocida por su elegancia, refinamiento pero sobre todo por su calidad lujosa. Baruffaldi confecciona cascos, guantes, gafas y máscaras a mano, de cuero genuino. Los artículos Baruffaldi son los elementos indispensables para un look perfecto para motocicletas o scooters. No olviden emparejar el casco con gafas y guantes de la misma colección. Cuando se conduce una moto con un casco Jet, es más cómodo usarlo en combinación con una máscara antismog que protege contra las partículas contaminantes y los insectos, y también tome un par de gafas de casco. ¡La tienda Baruffaldi tiene todo lo que necesita!

Cascos Baruffaldi

Los cascos Baruffaldi son sinónimo de lujo con su fabricación artesanal, su verdadera piel, sus modelos ‘cocodrilo' o su diseño original. Los cascos son modelos Jet que, para ciertos modelos, pueden combinarse con una visera original. Los cascos Baruffaldi se crean con una cubierta ligera y tienen un toque personalizado. El modelo Swarovski, por ejemplo, es de un refinamiento único y muestra el cuidado del detalle de esta artesanía con los cristales incrustados, sin olvidar las gafas de casco y guantes que se combinan. Con un casco Baruffaldi, estarán seguros de protegerse, pero también de llamar la atención. Este productor italiano integra en sus cascos ciertos temas como podemos constatar con el casco Ramses, el casco América o aún el casco Kephren. Es difícil no encontrar el accesorio complementario del mismo estilo de Baruffaldi. Una gama completa para el gusto de cada uno que permite ser totalmente original.

Gafas y máscaras Baruffaldi

Las gafas Baruffaldi se dividen en diferentes tipos de gafas, hay gafas de casco, gafas de moto y gafas de sol, pero también las máscaras de casco. Con las gafas, puedes obtener lentes graduados. La mayoría de las gafas Baruffaldi están equipadas con lentes intercambiables y a veces lentes de diferente color, para un uso específico, se pueden suministrar junto con el artículo. Las lentes amarillas se utilizan a menudo para la conducción nocturna, por ejemplo, como la lente transparente es el más comúnmente utilizado. Las gafas de casco están hechas de cuero para los modelos Supercompetition, Senior, Inte y muchos otros. Siempre podrás combinar tu casco con un par de gafas Baruffaldi y estarás satisfecho. ¡Porque privarte de un toque de elegancia en moto! No se pierda las máscaras antismog Baruffaldi que son muy protectoras contra las partículas contaminantes pero que también protegen de los insectos encontrados durante su viaje. Siempre artesanal y de cuero genuino, este es el elemento que distingue los productos Baruffaldi.

Guantes Baruffaldi

Los guantes Baruffaldi son un accesorio de cuero y muy a menudo se puede combinar con los cascos creados por esta marca italiana. Los guantes pueden ser de color negro, camello pero también en piel de cordero o ganchillo. La versión de verano de Baruffaldi se puede usar en verano para una mayor ligereza.En su lugar la versión de ganchillo es para la primavera por ejemplo y el patrón de Freedom o Armonie para el invierno. Los guantes son indispensables cuando se conduce en moto o en scooter, te protegen y dan un confort adicional en períodos de frío. Conseguir un par de guantes de cuero realzará tu aspecto de motociclista.