Tienda Tucano Urbano

Mostrar másMostrar meno

Tucano Urbano nació en Milán en 1999, a partir de la intuición de 5 hombres: cómo viajar con lluvia en su scooter. Así nació la cubierta de la pierna que al principio solo tenía dos opciones, una para la Vespa y una para las otras scooters, ahora se producen más de 40 modelos diferentes. Cuando el casco se volvió obligatorio, inventaron las orejas con la ventosa para personalizar los cascos. Fue un boom de inmediato. Actualmente, además de las cubiertas para las piernas, hay guantes y chaquetas que hacen una gran parte del volumen de venta.

A pesar de su ambiente relajado, Tucano Urbano es una marca que trabaja duro. Diseño riguroso y materiales de calidad: Tucano Urbano inventa soluciones de movilidad a las que otros no llegan. Con ideas visionarias: como el Termoscud®, la cubierta del scooter ahora es sinónimo de la categoría. Con materiales y tecnologías que hacen la vida en movimiento más práctica, más cómoda, más protegida.

A lo largo de los años, ha ampliado su concepto hacia la movilidad total: para cada clima, para cada calle y cada estilo de vida. Sea cual sea el clima: lluvia, sol, viento, calor. El pequeñoTucano se convierte en una marca sólida y exitosa, un punto de referencia para quienes se mueven en espacios metropolitanos.

La misión de Tucano Urbano sigue siendo, además de la seguridad proteger el conductor de los elementos, con productos como chaquetas acolchadas. La ropa es ingeniosa pero sobre todo práctica, es decir, un producto que es fácil de usar pero también fácil de lavar.

Tucano Urbano prefiere ser notado por la calidad de sus soluciones: ergonomía y funcionalidad a un precio asequible. Quiere hacer la vida más fácil, más segura y más atractiva para aquellos que se mueven en los perímetros de la metrópolis. Con todos los medios y con todos los climas, pero siempre con estilo.



¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.