Recambios de mantenimiento

Los filtros elegidos:
Mostrar másMostrar meno
EasyParts ofrece una amplia gama de recambios de mantenimiento. Estas son piezas sujetas a desgaste o que deben reemplazarse regularmente durante el mantenimiento.
 
Las piezas que están directamente sujetas al desgaste son, por ejemplo, neumáticos, cables, cadenas, ruedas dentadas, embragues, pastillas de freno, correas de variador o rodillos de variador. Ofrecemos diferentes marcas, tipos y modelos de estas piezas.
 
Si, por ejemplo, necesita comprar nuevas pastillas de freno, una correa o un embrague de variador, lo mejor que puede hacer es seleccionar la marca de su vehículo y el tipo y modelo en el filtro del vehículo en la parte superior de la página web. De esta manera, todo el sitio web de EasyParts se filtra para el vehículo seleccionado con el fin de mostrar solo las piezas de repuesto correspondientes y las piezas de repuesto universales. Con repuestos universales, siempre debe comprobar que sean 100% compatibles para el modelo seleccionado.
 
Además de las "piezas de desgaste" mencionadas anteriormente, también ofrecemos piezas de repuesto que puede necesitar, como una bujía, un filtro de aire, una batería o un filtro de aceite, y también puede encontrar kits de mantenimiento completos para varios modelos, si necesita realizar mantenimiento en su scooter.


¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.