Piezas de recambio

Los filtros elegidos:
Mostrar másMostrar meno

En los principales grupos de productos, enumerados encima, encontrará una amplia gama de repuestos para casi todos los scooters, maxi-scooters y ciclomotores.

Las piezas originales son fáciles de encontrar utilizando los dibujos originales (vistas explosionadas). Todas las piezas que se muestran en estos dibujos son originales y son suministradas por el fabricante de la marca correspondiente. Si hay una pieza de repuesto alternativa disponible (no original pero de calidad equivalente), se indica bajo la pieza de repuesto original.

Para encontrar las piezas correctas que no están presentes en los dibujos, se recomienda utilizar el filtro para el modelo de vehículo. Al seleccionar una marca y modelo de scooter en el filtro, el sitio web se filtrará y solo se mostrarán las piezas apropiadas y compatibles para el vehículo seleccionado. Encontrará el filtro de modelo en la parte superior del sitio; tenga en cuenta que también se mostrarán las piezas universales. Estas piezas pueden encajar o ser compatibles, pero a veces solo después de realizar alguna modificación. Así que tenga cuidado al pedir piezas universales y asegúrese de que se ajusten a su vehículo.

En el directorio carburación no solo encontrarás carburadores completos sino también repuestos, piezas para la regulación (chiclés) y herramientas para ajustar el carburador.

Bajo el epígrafe carrocería y chasis hemos puesto todos los repuestos que hay en un scooter pero que no forman parte del circuito eléctrico ni del motor.

En el directorio electrónico encontrará todas las partes relacionadas con encendido, circuito eléctrico e iluminación. Pero también todo tipo de herramientas para detectar y solucionar cualquier problema electrónico.

En el grupo de piezas motor, obviamente incluye todas las partes que están dentro y alrededor del motor. Desde el escape hasta los cárteres y desde los cilindros hasta las juntas. La oferta es muy amplia. Si está buscando una pieza de repuesto muy específica, es posible que solo esté disponible como original. En este caso, puede encontrarlo en los dibujos originales (las vistas explosionadas).

En la sección de recambios de mantenimiento encontrará los consumibles para todas las piezas sujetas a desgaste que deben ser reemplazadas periódicamente.

Y por supuesto, no se descuida el apartado de neumáticos, imprescindible para estar bien equipado en todas las estaciones y conducir con seguridad.