Mantenimiento

Los filtros elegidos:
Mostrar másMostrar meno
En esta página puede encontrar diferentes productos que pueden ser necesarios para mantener su scooter, ciclomotor o motocicleta. La vida útil de su vehículo se extenderá si realiza un mantenimiento regular. Obviamente necesitarás los productos adecuados para esto.
 
Por lo tanto, ofrecemos productos, como detergentes y productos de limpieza, desarrollados específicamente para scooters y motocicletas. El grupo Aceites & Lubricantes contiene una amplia gama de lubricantes, tanto para motores de 2 tiempos como de 4 tiempos. También ofrecemos varias grasas universales y latas de aerosol en ese grupo, como lubricantes para cadenas, aceite para horquillas, aceite penetrante, etc.
 
Para muchas marcas de scooter ofrecemos kits completos de mantenimiento. Estos kits contienen varios elementos de mantenimiento, como pastillas de freno, filtros de aire, filtros de aceite, correas de transmisión, bujías y rodillos variadores.
 
El grupo "Otros productos de mantenimiento" contiene diferentes modelos de cargadores de baterías para mantener la batería en perfectas condiciones.


¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.