Kit cilindro MALOSSI MHR TEAM Ø50 bulón Ø12 Derbi/ Piaggio D50B0
Información sobre este artículo
TÉRMICO MHR modular la cabeza
CILINDRO
- Material: aleación especial de aluminio con un alto contenido de silicio y titanio, lo que garantiza una resistencia excepcional incluso a altas temperaturas.
- Tratamiento térmico: refrigeración especial y tratamiento estabilizador da al material una alta resistencia y dureza, y para asegurar que el tamaño y las especificaciones mecánicas permanecen sin cambios en las temperaturas hasta 250 ° C.
- Proceso de fabricación de chips se llevará a cabo en el mecanizado en Carolina del Norte con el tamaño de la tolerancia muy limitada y la forma (redondez, perpendicularidad).
- Dentro de la capa superficial: hecho por el uso de carburo de silicio en una matriz de níquel con una dureza extrema tratamiento térmico (alrededor de 600 HV0, 5.1) y excelente resistencia al desgaste.
- Mecanizado interior del cilindro: el uso de máquinas especiales que un cierto grado de acabado de la rugosidad de la pared del cilindro corresponde a los ángulos en el diseño (piedra especial proceso de molienda utilizando) como sea posible.
- Admisión y escape diagramas: Desarrollado y fabricado específicamente para la competición. La definición de la entrada y salida de diagramas tienen un importante esfuerzo de nuestros ingenieros, tanto en bancos de prueba del motor y la pista donde se celebra el trofeo.
PISTÓN
- Material: aleación especial de aluminio con un alto contenido de silicio y titanio, tanto excelente resistencia al calor y resistencia a la tracción para garantizar la variación de la temperatura.
- Revestimiento exterior: revestimiento de grafito que proporciona un bajo coeficiente de fricción.
- Estructura: reforzada para proteger contra la presión de las unidades de cilindro para uso en la liga de nivel superior, pero ligera fuerza de inercia suficiente para reducir
PISTON RING
Anillo de hierro dúctil de alta con el suelo, durable, cromo duro capa de aerosol de metal en la superficie de contacto.
CABEZA
El nuevo jefe Malossi modular está diseñado para asegurar que un motor de temperatura muy alta desarrollado una potencia específica muy alta para las carreras es abolida.
Consta de una taza de aleación de aluminio especial endurecido y templado con un alto contenido de silicio que está conectado directamente al cilindro. Se envolvió todo el exterior del refrigerante que garantiza un intercambio de calor muy grande. Además, desprendido de las paredes internas de la cabeza libre para la expansión del cilindro a seguir.
La cámara de combustión está hecha con máquinas de control numérico a las tolerancias de forma y tamaño para asegurarse de que la tolerancia en una centésima de milímetro es.
El sistema modular se completa con una cabeza cubierta en la parte superior del cilindro, lo que garantiza que el líquido de refrigeración está completamente sellado.
La geometría y el diámetro de la cámara de combustión del cilindro de esta unidad se han diseñado para su uso en el Trofeo de moto y scooter de velocidad de la Cruz Trofeo.
Especificaciones
Número del artículo Malossi | : | 3112988 |
Diámetro | : | Ø50mm |
Carrera | : | 40mm |
Cilindrada | : | 78,5cc |
Material | : | Aluminio |
Categorìa | : | Race |
Incluye la culata | : | Si |
Categoría de hilo | : | Tuning |
Pasador de pistón | : | Ø12mm |
Refrigeración | : | Refrigeración con agua |
Adecuado para
Kit cilindro MALOSSI MHR TEAM Ø50 bulón Ø12 Derbi/ Piaggio D50B0 es adecuado para los siguientes vehículos:- Aprilia RS4 50 H2O 2T E3 2011-2013 (D50B0)
- Aprilia RS4 50 H2O 2T E3 2014-2016 (D50B0)
- Aprilia RS4 50 H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Aprilia RS50 H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Aprilia RX 50 Enduro H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Aprilia RX 50 Enduro H2O 2T E2 2011-2013 (D50B0)
- Aprilia RX 50 Enduro H2O 2T E2 2014-2017 (D50B0)
- Aprilia RX 50 Enduro H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Aprilia SX 50 SM H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Aprilia SX 50 SM H2O 2T E2 2011-2013 (D50B0)
- Aprilia SX 50 SM H2O 2T E2 2014-2017 (D50B0)
- Aprilia SX 50 SM H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Derbi GPR 50 Nude H2O 2T E2 2006-2008 (D50B0)
- Derbi GPR 50 Racing H2O 2T E2 2006-2009 (D50B0)
- Derbi GPR 50 Racing H2O 2T E2 2009-2013 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 DRD Pro H2O 2T E2 2005-2011 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 DRD Racing H2O 2T E2 2005-2008 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 DRD Racing H2O 2T E2 2010-2012 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 DRD X-Treme H2O 2T E2 2010-2015 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 X-Race H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 X-Treme H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 X-Treme H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD Evo H2O 2T E2 2008-2009 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD Pro H2O 2T E2 2005-2011 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD Racing H2O 2T E2 2005-2008 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD Racing H2O 2T E2 2010-2013 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD Racing H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD X-Treme H2O 2T E2 2010-2017 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD X-Treme LTD H2O 2T E2 2013-2017 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 X-Race H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 X-Treme H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 X-Treme H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Gilera RCR 50 H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Gilera RCR 50 H2O 2T E2 2011-2015 (D50B0)
- Gilera RCR 50 H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Gilera SMT 50 H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Gilera SMT 50 H2O 2T E2 2011-2017 (D50B0)
- Gilera SMT 50 H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Gilera SMT 50 Racing H2O 2T E2 2011-2012 (D50B0)
- Valenti Racing N01 50 Naked H2O 2T E2 2013-2017 (D50B0)
- Valenti Racing N01 50 Naked H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Valenti Racing RME 50 Enduro H2O 2T E2 2012-2017 (D50B0)
- Valenti Racing RME 50 Enduro H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Valenti Racing S01 50 Scrambler H2O 2T E2 2013-2017 (D50B0)
- Valenti Racing S01 50 Scrambler H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Valenti Racing SM 50 Motard H2O 2T E2 2012-2017 (D50B0)
- Valenti Racing SM 50 Motard H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
Manual
73_9128.pdf
Productos complementarios
Productos recomendados
Piezas de recambio