Haga clic aquí para ver un dibujo de los recambios.
Kit cilindro MALOSSI MHR Racing Ø50 bulón Ø12 Derbi/ Piaggio D50B0
Información sobre este artículo
CILINDRO
- Material: aleación especial de aluminio con un alto contenido de silicio y titanio, lo que garantiza una resistencia excepcional incluso a altas temperaturas.
- Tratamiento térmico: refrigeración especial y tratamiento estabilizador da al material una alta resistencia y dureza, y para asegurar que el tamaño y las especificaciones mecánicas permanecen sin cambios en las temperaturas hasta 250 ° C.
- Proceso de fabricación de chips se llevará a cabo en el mecanizado en Carolina del Norte con el tamaño de la tolerancia muy limitada y la forma (redondez, perpendicularidad).
- Dentro de la capa superficial: hecho por el uso de carburo de silicio en una matriz de níquel con una dureza extrema tratamiento térmico (alrededor de 600 HV0, 5.1) y excelente resistencia al desgaste.
- Mecanizado interior del cilindro: el uso de máquinas especiales que un cierto grado de acabado de la rugosidad de la pared del cilindro corresponde a los ángulos en el diseño (piedra especial proceso de molienda utilizando) como sea posible.
- Admisión y escape diagramas: Desarrollado y fabricado específicamente para la competición. La definición de la entrada y salida de diagramas tienen un importante esfuerzo de nuestros ingenieros, tanto en bancos de prueba del motor y la pista donde se celebra el trofeo.
PISTÓN
- Material: aleación especial de aluminio con un alto porcentaje de silicio y titanio que garantiza tanto la excelente resistencia al calor y la fuerza de tensión sobre las variaciones de temperatura.
- Revestimiento exterior: revestimiento de grafito que garantiza un muy bajo coeficiente de fricción
- Estructura: reforzada con el fin de ofrecer resistencia al estrés sufrido por las unidades de cilindros utilizados para la alta competición, pero al mismo tiempo la luz suficiente para reducir la fuerza de inercia.
- Anillo: 1 mm solo anillo nodular de hierro fundido con sección transversal rectangular y recubrimiento de cromo duro en la superficie externa.
SEGMENTOS
- Anillos de hierro fundido muy fuerte con la tierra modulares y resistentes al desgaste, capa de cromo duro metal en aerosol sobre la superficie de contacto.
CABEZA
- Material: aleación de aluminio especial con un intercambio de calor muy alto coeficiente.
- Geometría de las superficies de intercambio térmico nuevamente calculada y sobredimensionada.
- Cámara de combustión completamente diseñado para obtener una alta relación de compresión (15.8:1), con un turbolece muy alto.
- Procesamiento: máquinas controladas numéricamente.
Especificaciones
Número del artículo Malossi | : | 3113221 |
Diámetro | : | Ø50mm |
Carrera | : | 40mm |
Cilindrada | : | 78,5cc |
Material | : | Aluminio |
Categorìa | : | Race |
Incluye la culata | : | Si |
Categoría de hilo | : | Tuning |
Pasador de pistón | : | Ø12mm |
Refrigeración | : | Refrigeración con agua |
Adecuado para
Kit cilindro MALOSSI MHR Racing Ø50 bulón Ø12 Derbi/ Piaggio D50B0 es adecuado para los siguientes vehículos:- Aprilia RS4 50 H2O 2T E3 2011-2013 (D50B0)
- Aprilia RS4 50 H2O 2T E3 2014-2016 (D50B0)
- Aprilia RS4 50 H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Aprilia RS50 H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Aprilia RX 50 Enduro H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Aprilia RX 50 Enduro H2O 2T E2 2011-2013 (D50B0)
- Aprilia RX 50 Enduro H2O 2T E2 2014-2017 (D50B0)
- Aprilia RX 50 Enduro H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Aprilia SX 50 SM H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Aprilia SX 50 SM H2O 2T E2 2011-2013 (D50B0)
- Aprilia SX 50 SM H2O 2T E2 2014-2017 (D50B0)
- Aprilia SX 50 SM H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Derbi GPR 50 Nude H2O 2T E2 2006-2008 (D50B0)
- Derbi GPR 50 Racing H2O 2T E2 2006-2009 (D50B0)
- Derbi GPR 50 Racing H2O 2T E2 2009-2013 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 DRD Pro H2O 2T E2 2005-2011 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 DRD Racing H2O 2T E2 2005-2008 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 DRD Racing H2O 2T E2 2010-2012 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 DRD X-Treme H2O 2T E2 2010-2015 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 X-Race H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 X-Treme H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Derbi Senda R 50 X-Treme H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD Evo H2O 2T E2 2008-2009 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD Pro H2O 2T E2 2005-2011 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD Racing H2O 2T E2 2005-2008 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD Racing H2O 2T E2 2010-2013 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD Racing H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD X-Treme H2O 2T E2 2010-2017 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 DRD X-Treme LTD H2O 2T E2 2013-2017 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 X-Race H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 X-Treme H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Derbi Senda SM 50 X-Treme H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Gilera RCR 50 H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Gilera RCR 50 H2O 2T E2 2011-2015 (D50B0)
- Gilera RCR 50 H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Gilera SMT 50 H2O 2T E2 2006-2010 (D50B0)
- Gilera SMT 50 H2O 2T E2 2011-2017 (D50B0)
- Gilera SMT 50 H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Gilera SMT 50 Racing H2O 2T E2 2011-2012 (D50B0)
- Valenti Racing N01 50 Naked H2O 2T E2 2013-2017 (D50B0)
- Valenti Racing N01 50 Naked H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Valenti Racing RME 50 Enduro H2O 2T E2 2012-2017 (D50B0)
- Valenti Racing RME 50 Enduro H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Valenti Racing S01 50 Scrambler H2O 2T E2 2013-2017 (D50B0)
- Valenti Racing S01 50 Scrambler H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
- Valenti Racing SM 50 Motard H2O 2T E2 2012-2017 (D50B0)
- Valenti Racing SM 50 Motard H2O 2T E4 2018-2020 (D50B0)
Manual
73_8455.pdf
Productos complementarios
Productos alternativos
Productos recomendados