Kit cilindro MALOSSI MHR Racing Ø47 bulón Ø10 Minarelli vertical
Información sobre este artículo
CILINDRO
- Material: aleación especial de aluminio con un alto contenido de silicio y titanio, lo que garantiza una resistencia excepcional incluso a altas temperaturas.
- Tratamiento térmico: refrigeración especial y tratamiento estabilizador da al material una alta resistencia y dureza, y para asegurar que el tamaño y las especificaciones mecánicas permanecen sin cambios en las temperaturas hasta 250 ° C.
- Proceso de fabricación de chips se llevará a cabo en el mecanizado en Carolina del Norte con el tamaño de la tolerancia muy limitada y la forma (redondez, perpendicularidad).
- Dentro de la capa superficial: hecho por el uso de carburo de silicio en una matriz de níquel con una dureza extrema tratamiento térmico (alrededor de 600 HV0, 5.1) y excelente resistencia al desgaste.
- Mecanizado interior del cilindro: el uso de máquinas especiales que un cierto grado de acabado de la rugosidad de la pared del cilindro corresponde a los ángulos en el diseño (piedra especial proceso de molienda utilizando) como sea posible.
- Admisión y escape diagramas: Desarrollado y fabricado específicamente para la competición. La definición de la entrada y salida de diagramas tienen un importante esfuerzo de nuestros ingenieros, tanto en bancos de prueba del motor y la pista donde se celebra el trofeo.
PISTÓN
- Material: aleación especial de aluminio con un alto porcentaje de silicio y titanio que garantiza tanto la excelente resistencia al calor y la fuerza de tensión sobre las variaciones de temperatura.
- Revestimiento exterior: revestimiento de grafito que garantiza un muy bajo coeficiente de fricción
- Estructura: reforzada con el fin de ofrecer resistencia al estrés sufrido por las unidades de cilindros utilizados para la alta competición, pero al mismo tiempo la luz suficiente para reducir la fuerza de inercia.
- Anillo: 1 mm solo anillo nodular de hierro fundido con sección transversal rectangular y recubrimiento de cromo duro en la superficie externa.
SEGMENTOS
- Anillos de hierro fundido muy fuerte con la tierra modulares y resistentes al desgaste, capa de cromo duro metal en aerosol sobre la superficie de contacto.
CABEZA
- Material: aleación de aluminio especial con un intercambio de calor muy alto coeficiente.
- Geometría de las superficies de intercambio térmico nuevamente calculada y sobredimensionada.
- Cámara de combustión completamente diseñado para obtener una alta relación de compresión (15.8:1), con un turbolece muy alto.
- Procesamiento: máquinas controladas numéricamente.
Especificaciones
Número del artículo Malossi | : | 317559 |
Diámetro | : | Ø47mm |
Carrera | : | 39,2mm |
Cilindrada | : | 68cc |
Material | : | Aluminio |
Categorìa | : | Race |
Incluye la culata | : | Si |
Categoría de hilo | : | Tuning |
Pasador de pistón | : | Ø10mm |
Refrigeración | : | Refrigeración con aire |
Adecuado para
Kit cilindro MALOSSI MHR Racing Ø47 bulón Ø10 Minarelli vertical es adecuado para los siguientes vehículos:- Aprilia Amico 50 AIR 2T 1996-1998
- Aprilia Amico 50 GL AIR 2T 1994-1995
- Aprilia Amico 50 LX- Sport AIR 2T 1992-1993
- Aprilia SR 50 Replica AIR 2T 1993-1996 (Minarelli Vertical)
- Fantic Big-Wheel 50 AIR 2T 1993-1997
- Garelli Pony 50 AIR 2T 1992-1995
- Garelli Pony Racing 50 AIR 2T 1993-1997
- Garelli Pony SR 50 AIR 2T 1992-1997
- Italjet Ascot 50 AIR 2T 1991-1992
- Italjet Ascot 50 AIR 2T 1992-1995
- Italjet Bazooka I 50 AIR 2T 1991-1994
- Italjet Bazooka II 50 AIR 2T 1992-1995
- Italjet Pista 2 50 AIR 2T 1992-1997
- Italjet Reporter 50 AIR 2T 1990-1995
- Italjet Scoop 50 AIR 2T 1991-1995
- Italjet Yankee 50 AIR 2T 1993-1997
- MBK Active 50 AIR 2T 1990-1992
- MBK Booster Next Generation 50 AIR 2T 1996-1998
- MBK Booster Next Generation II 50 AIR 2T E1 1999-2001
- MBK Booster Next Generation II 50 AIR 2T E2 2002-2009
- MBK Booster Original 50 AIR 2T 1990-1993
- MBK Booster Road 50 AIR 2T 1994-1995
- MBK Booster Rocket 50 AIR 2T E1 1996-2001
- MBK Booster Rocket 50 AIR 2T E2 2002-2009
- MBK Booster Spirit 1.0 50 AIR 2T E2 2013
- MBK Booster Spirit 50 AIR 2T 1996-1998
- MBK Booster Spirit 50 AIR 2T E1 1999-2001
- MBK Booster Spirit 50 AIR 2T E2 2002-2003
- MBK Booster Spirit 50 AIR 2T E2 2004-2016
- MBK Booster Spirit Naked 50 AIR 2T E2 2003
- MBK Booster Spirit Naked 50 AIR 2T E2 2004-2015
- MBK Booster Spirit Naked R12 50 AIR 2T E2 2006-2012
- MBK Booster Spirit Naked R13 50 AIR 2T E2 2012-2016
- MBK Booster Spirit R12 50 AIR 2T E1 2001
- MBK Booster Spirit R12 50 AIR 2T E2 2002-2003
- MBK Booster Spirit R12 50 AIR 2T E2 2004-2014
- MBK Booster Track 50 AIR 2T 1996-1997
- MBK Sorriso 50 AIR 2T 1990-1995
- MBK Stunt 50 AIR 2T E1 2000-2002
- MBK Stunt 50 AIR 2T E2 2003-2005
- MBK Stunt Naked 50 AIR 2T E2 2003-2004
- MBK Stunt Naked R12 50 AIR 2T E2 2005-2016
- MBK Target 50 AIR 2T 1991-1995
- Yamaha Beluga 50 AIR 2T 1989-1993
- Yamaha Bw's Bump 50 AIR 2T 1996-1998
- Yamaha Bw's Easy 50 AIR 2T E2 2013
- Yamaha Bw's Naked 50 AIR 2T E2 2003
- Yamaha Bw's Naked 50 AIR 2T E2 2004-2016
- Yamaha Bw's Next Generation 50 AIR 2T 1996-1998
- Yamaha Bw's Next Generation II 50 AIR 2T E1 1999-2001
- Yamaha Bw's Next Generation II 50 AIR 2T E2 2002-2009
- Yamaha Bw's Original 50 AIR 2T 1990-1994
- Yamaha Bw's Original 50 AIR 2T 1996-1998
- Yamaha Bw's Original 50 AIR 2T E1 1999-2001
- Yamaha Bw's Original 50 AIR 2T E2 2002-2003
- Yamaha Bw's Original 50 AIR 2T E2 2004-2016
- Yamaha Bw's Original R12 50 AIR 2T E1 2001
- Yamaha Bw's Original R12 50 AIR 2T E2 20002-2003
- Yamaha Bw's Original R12 50 AIR 2T E2 2004-2016
- Yamaha Bw's R 50 AIR 2T 1994-1995
- Yamaha Bw's SPY 50 AIR 2T E1 1996-2001
- Yamaha CRZ 50 AIR 2T 1991-1995
- Yamaha CT 50 AIR 2T 1990-1995
- Yamaha Slider 50 AIR 2T E1 2000-2002
- Yamaha Slider 50 AIR 2T E2 2003-2004
- Yamaha Slider Naked 50 AIR 2T E2 2003-2011
- Yamaha Slider Naked R12 50 AIR 2T E2 2013-2014
Manual
73_8455.pdf
Productos complementarios
Productos recomendados
Piezas de recambio