Kit cilindro MALOSSI MHR Racing Ø47,6 bulón Ø12 Minarelli horizontal H2O
Información sobre este artículo
CILINDRO
- Material: aleación especial de aluminio con un alto contenido de silicio y titanio, lo que garantiza una resistencia excepcional incluso a altas temperaturas.
- Tratamiento térmico: refrigeración especial y tratamiento estabilizador da al material una alta resistencia y dureza, y para asegurar que el tamaño y las especificaciones mecánicas permanecen sin cambios en las temperaturas hasta 250 ° C.
- Proceso de fabricación de chips se llevará a cabo en el mecanizado en Carolina del Norte con el tamaño de la tolerancia muy limitada y la forma (redondez, perpendicularidad).
- Dentro de la capa superficial: hecho por el uso de carburo de silicio en una matriz de níquel con una dureza extrema tratamiento térmico (alrededor de 600 HV0, 5.1) y excelente resistencia al desgaste.
- Mecanizado interior del cilindro: el uso de máquinas especiales que un cierto grado de acabado de la rugosidad de la pared del cilindro corresponde a los ángulos en el diseño (piedra especial proceso de molienda utilizando) como sea posible.
- Admisión y escape diagramas: Desarrollado y fabricado específicamente para la competición. La definición de la entrada y salida de diagramas tienen un importante esfuerzo de nuestros ingenieros, tanto en bancos de prueba del motor y la pista donde se celebra el trofeo.
PISTÓN
- Material: aleación especial de aluminio con un alto porcentaje de silicio y titanio que garantiza tanto la excelente resistencia al calor y la fuerza de tensión sobre las variaciones de temperatura.
- Revestimiento exterior: revestimiento de grafito que garantiza un muy bajo coeficiente de fricción
- Estructura: reforzada con el fin de ofrecer resistencia al estrés sufrido por las unidades de cilindros utilizados para la alta competición, pero al mismo tiempo la luz suficiente para reducir la fuerza de inercia.
- Anillo: 1 mm solo anillo nodular de hierro fundido con sección transversal rectangular y recubrimiento de cromo duro en la superficie externa.
SEGMENTOS
- Anillos de hierro fundido muy fuerte con la tierra modulares y resistentes al desgaste, capa de cromo duro metal en aerosol sobre la superficie de contacto.
CABEZA
- Material: aleación de aluminio especial con un intercambio de calor muy alto coeficiente.
- Geometría de las superficies de intercambio térmico nuevamente calculada y sobredimensionada.
- Cámara de combustión completamente diseñado para obtener una alta relación de compresión (15.8:1), con un turbolece muy alto.
- Procesamiento: máquinas controladas numéricamente.
Especificaciones
Número del artículo Malossi | : | 318460 |
Diámetro | : | Ø47,6mm |
Carrera | : | 39,2mm |
Cilindrada | : | 69,8cc |
Material | : | Aluminio |
Categorìa | : | Race |
Incluye la culata | : | Si |
Categoría de hilo | : | Tuning |
Pasador de pistón | : | Ø12mm |
Refrigeración | : | Refrigeración con agua |
Adecuado para
Kit cilindro MALOSSI MHR Racing Ø47,6 bulón Ø12 Minarelli horizontal H2O es adecuado para los siguientes vehículos:- Aprilia Area 51 50 H2O 2T E1 1998-2000
- Aprilia Gulliver 50 H2O 2T 1996-1998
- Aprilia Rally 50 H2O 2T 1996-1999
- Aprilia Sonic 50 H2O 2T E1 1998-2003
- Aprilia Sonic 50 H2O 2T E2 2004-2008
- Aprilia SR 50 Racing H2O 2T 1997-2000 (Minarelli)
- Aprilia SR 50 Replica H2O 2T 1994-1996 (Minarelli)
- Aprilia SR 50 Sport H2O 2T 1997-2000 (Minarelli)
- Benelli 491 50 Racing H2O 2T 1998-2001
- Benelli 491 50 RR H2O 2T E1 1999-2003
- Benelli 491 50 Sport H2O 2T 1997-2001
- Benelli K2 50 H2O 2T 1998-2001
- Beta ARK 50 H2O 2T 1997-1998
- Beta ARK 50 H2O 2T E1 1999-2001
- Beta ARK 50 H2O 2T E2 2002-2006
- Beta ARK 50 X-Type H2O 2T E2 2003-2005
- Beta Eikon 50 H2O 2T E1 1998-2002
- Beta Eikon 50 H2O 2T E2 2003-2005
- Beta Eikon 50 Team H2O 2T E2 2006-2007
- Garelli GSP 50 H2O 2T E2 2009-2017
- Giantco Lambros-R DD 50 H2O 2T E2 2010-2016
- Italjet Dragster 50 H2O 2T E1 1998-2002
- KTM ARK 50 H2O 2T 1997-1998
- Malaguti F12 50 Phantom H2O 2T 1994-1998
- Malaguti F12 50 Phantom H2O 2T E1 1999-2002
- Malaguti F12 50 Phantom H2O 2T E2 2003-2006
- Malaguti F12 50 Phantom R H2O 2T E2 2007-2012
- Malaguti F15 50 Firefox H2O 2T 1996-1998
- Malaguti F15 50 Firefox H2O 2T E1 1999-2002
- Malaguti F15 50 Firefox H2O 2T E2 2003-2006
- MBK Mach G 50 H2O 2T E2 2002-2015
- MBK Nitro 50 H2O 2T 1997-1998
- MBK Nitro 50 H2O 2T E1 1999-2001
- MBK Nitro 50 H2O 2T E2 2002-2012
- MBK Nitro F1 50 H2O 2T E1 1999-2001
- MBK Nitro F1 50 H2O 2T E2 2002-2004
- MBK Nitro II 50 H2O 2T E2 2013-2016
- MBK Nitro Naked 50 H2O 2T E2 2005-2012
- MBK Nitro Naked II 50 H2O 2T E2 2013-2016
- Renault Campus 50 H2O 2T 2002-2003
- Renault F1 50 H2O 2T 2001-2003
- Rieju First 50 H2O 2T 1995-1999
- Rieju RS 50 Sport H2O 2T E2 2014-2016
- Rieju RS 50 Urban AIR 2T E2 2014-2016
- Yamaha Aerox 50 H2O 2T 1997-1998
- Yamaha Aerox 50 H2O 2T E1 1999-2001
- Yamaha Aerox 50 H2O 2T E2 2002-2012
- Yamaha Aerox II 50 H2O 2T E2 2013-2016
- Yamaha Aerox Naked II 50 H2O 2T E2 2013-2016
- Yamaha Aerox SP 50 H2O 2T E1 1999-2001
- Yamaha Aerox SP 50 H2O 2T E2 2002-2012
- Yamaha Jog RR 50 H2O 2T E2 2002-2015
Manual
73_8455.pdf
Productos complementarios
Productos alternativos
Productos recomendados
Piezas de recambio