Filtro de aire MALOSSI E12 negro inclinado 90° Ø32 PHBG
Información sobre este artículo
Filtro de aire RED FILTER E12 con Ø 32 para carburadores PHBG
RED FILTER más oxígeno al motor
La calidad que confirma el éxito
Con demasiada frecuencia nos vemos obligados a pasar por alto los elementos más sencillos y más visibles de nuestro motor, cuando, en cambio, con pequeñas intervenciones podríamos permitirle trabajar mejor, hacer más y vivir más tiempo.
Tomemos, por ejemplo, el sistema de alimentación, desde el cual se suministra la "carga" de aire y gasolina que está estrechamente ligada a las prestaciones proporcionadas por el motor.
La tarea del filtro es de vital importancia, ya que, por un lado, debe impedir que se introduzcan impurezas en el motor (que pueden provocar graves daños en un corto período de tiempo) y, por otro, debe permitir la mejor respiración posible sin sofocar el motor.
Dos exigencias en claro contraste, que se pueden conciliar en un filtro de primera calidad sólo con estudios precisos, con gran experiencia y con el uso de los mejores materiales.
No es casualidad, por tanto, que todos los grandes constructores partan precisamente del diseño del filtro, que es el primer elemento de la cadena "respiratoria" del motor, para obtener motores de alto rendimiento aptos para el empleo deportivo.
Como líder indiscutible tanto en la fabricación de motores para scooters de competición como en la definición de instalaciones de alimentación especiales, la Malossi ha tenido la oportunidad de poner a punto el mejor filtro para scooters hasta ahora realizado.
Se llama RED FILTER y se caracteriza por una estructura portante a retícula, muy ligera y desmontable, y por un elemento filtrante en poliuretano expandido con células abiertas, autoextinguibles y de gran capacidad de acumulación.
Este filtro, que en cuestión de minutos se puede montar en cualquier scooter porque viene con las fijaciones específicas que permiten fijarlo en la mejor posición posible, tiene los conductos y las superficies especialmente calculados y fluídos para obtener el máximo rendimiento posible para cada scooter en el comercio; también garantiza una gran constancia del rendimiento.
Una vez realizadas las necesarias y sencillas operaciones de limpieza periódicas, RED FILTER garantiza siempre una perfecta respiración del motor, garantizándoles al mismo tiempo una mayor duración.
Por otra parte, no hay que olvidar las ventajas en términos de emisiones contaminantes: un motor que respira Red Filter mejor es también un motor que contamina y consume menos.
Filtros E12
Filtros de aire E12 con elemento filtrante de poliuretano expandido autoextinguible aplicable a los carburadores del Orto PHBG.
Tipo de fijación: de tornillo
Aplicaciones:
Dell'Orto PHBG
Malaguti
Rst, Fifty, Top, Mistra
Especificaciones
Número del artículo Malossi | : | 041418 |
Especie | : | E12 |
Categorìa | : | Sport |
Talla | : | 32mm |
Color | : | Negro |
Adecuado para
Filtro de aire MALOSSI E12 negro inclinado 90° Ø32 PHBG es adecuado para los siguientes vehículos:- Derbi Aventura 50 AIR 2T 1996-1998
- Derbi Furax 50 AIR 2T 1996-1998
- Derbi Urban 50 AIR 2T 1996-1998
- Derbi Variant 50 Courier AIR 2T E1 2003
- Derbi Variant 50 Courier AIR 2T E2 2004-2007
- Derbi Variant 50 Revolution AIR 2T E1 1998-2003
- Derbi Variant 50 Revolution AIR 2T E2 2004
- Derbi Variant 50 Start AIR 2T E1 1999-2003
- Derbi Variant 50 Start AIR 2T E2 2004
- Derbi Variant 50 Stop AIR 2T E1 1999-2001
- Fantic Issimo 50 AIR 2T 1978-1980
- Gilera Citta 50 AIR 2T 1982-2002
- Gilera Eaglet Automatic 50 AIR 2T 1995-1998 (Morini)
- Honda Camino 50 AIR 2T 1978-1986
- Honda Camino 50 AIR 2T 1987-1991
- Honda MTX 50 Automatic AIR 2T 1984-1988
- Honda NSR 50 Automatic AIR 2T 1989
- Honda PX 50 AIR 2T 1980-1989
- Honda Wallaroo 50 AIR 2T 1990-1994
- MBK 88 50 AIR 2T 1959-1981
- MBK Club 50 AIR 2T 1991-2003
- MBK Dakota 50 AIR 2T E2 2004-2008
- MBK DX 50 S AIR 2T 1990-1996
- MBK Evasion 50 AIR 2T 1988-1999
- MBK Hard Rock 50 AIR 2T 1991-2002
- MBK Kansas 50 AIR 2T E2 2004-2008
- MBK Magmun 50 H2O 2T 1988-1993
- MBK Magmun Racing 50 H2O 2T 1989-1995
- MBK Magmun Racing XR 50 H2O 2T E1 1996-2003
- MBK Passion 50 H2O 2T 1988-1999
- MBK Phenix 50 AIR 2T E2 2004-2008
- MBK Rock Racing 50 AIR 2T 1989-1995
- MBK Swing 50 AIR 2T 1988-1999
- MBK ZX 50 Automatic AIR 2T 1989-1995
- Peugeot 103 MVL 50 AIR 2T 1989-1995
- Peugeot 103 RCX 50 AIR 2T 1990-1994
- Peugeot 103 RCX 50 H2O 2T 1990-1994
- Peugeot 103 SP 50 AIR 2T 1990-1994
- Peugeot 103 SPX 50 AIR 2T 1988-1994
- Peugeot 103 SPX 50 H2O 2T 1988-1992
- Peugeot 103 Vogue 50 AIR 2T 1994-2005
- Peugeot 103 Vogue 50 AIR 2T E2 2006-2017
- Peugeot Fox 25km/h AIR 2T 1995-1998
- Peugeot Fox 25km/h AIR 2T E1 1999-2005
- Peugeot Fox 50 AIR 2T 1995-1998
- Peugeot Fox 50 AIR 2T E1 1999-2005
- Piaggio Boss 50 AIR 2T 1988-1989
- Piaggio Boxer 2 50 AIR 2T 1972-1978
- Piaggio Boxer 50 AIR 2T 1970-1972
- Piaggio Bravo 50 AIR 2T 1973-1998
- Piaggio Bravo 50 AIR 2T E1 1999-2001
- Piaggio Ciao 50 AIR 2T 1967-1984
- Piaggio Ciao 50 AIR 2T E2 2002-2005
- Piaggio Ciao Mix 50 AIR 2T E1 1999-2001
- Piaggio Ciao PX 50 AIR 2T 1985-1998
- Piaggio Grillo 50 AIR 2T 1989
- Piaggio Grillo A.E. 50 AIR 2T 1990-1996
- Piaggio Si 50 AIR 2T 1978-1998
- Piaggio Si Mix 50 AIR 2T 1999-2001
- Piaggio Velofax 50 AIR 2T 1995-1998
- Piaggio Vespino AL-ALX 50 AIR 2T 1996-1999
- Piaggio Vespino Classic F18 50 AIR 2T 1992-1998
- Piaggio Vespino GL 50 AIR 2T
- Piaggio Vespino NL 50 AIR 2T 1992-1998
- Piaggio Vespino NLX 50 AIR 2T 1996-1999
- Piaggio Vespino Porter 50 AIR 2T E1 1999-2000
- Piaggio Vespino SC 50 AIR 2T
- Puch Condor 50 AIR 2T 1993-1996
- Puch Maxi 50 AIR 2T 1969-1984
- Puch Z-One 50 AIR 2T 1995-1999
- Rieju Bye Bike 50 AIR 2T E3 2013-2017
- Rieju Bye Bike 50 AIR 2T E4 2018-2020
- Tomos Bullet TT 50 AIR 2T 1986-1991 (A3)
- Tomos Bullet TT 50 AIR 2T 1991-1993 (A35)
- Tomos Classic 25km/h AIR 2T E1 1996-2006 (S25)
- Tomos Classic 50 AIR 2T E1 1996-2006 (A35)
- Tomos Classic 50 AIR 2T E2 2007-2019 (A55)
- Tomos Colibri 50 AIR 2T 1992-1996 (A35)
- Tomos Flexer 25km/h AIR 2T E1 1998-2006 (S25)
- Tomos Flexer 50 AIR 2T 1986-1991 (A3)
- Tomos Flexer 50 AIR 2T E1 1998-2006 (A35)
- Tomos Flexer 50 AIR 2T E2 2007-2019 (A55)
- Tomos FunSport'R 25km/h AIR 2T E2 2006-2019 (S25)
- Tomos FunSport'R 50 AIR 2T E2 2006-2019 (A55)
- Tomos Funtastic 50 AIR 2T E2 2006-2019 (A55)
- Tomos Luxe 25km/h AIR 2T E2 2008-2019 (S25)
- Tomos LX 50 AIR 2T E2 2007-2019 (A55)
- Tomos Pack'R 50 AIR 2T E2 2005-2019 (A55)
- Tomos Quadro 25km/h AIR 2T E2 2007-2019 (S25)
- Tomos Quadro 50 AIR 2T 1986-1991 (A3)
- Tomos Quadro 50 AIR 2T E1 1996-2006 (A35)
- Tomos Quadro 50 AIR 2T E2 2007-2019 (A55)
- Tomos Revival 50 AIR 2T E1 2001-2004 (A35)
- Tomos Revival TS 50 AIR 2T E2 2005-2019 (A55)
- Tomos Sprint 50 AIR 2T E1 1996-2006 (A35)
- Tomos Sprint 50 AIR 2T E2 2007-2019 (A55)
- Tomos Sprint TT 50 AIR 2T 1993-1995 (A35)
- Tomos ST 50 AIR 2T E2 2007-2019 (A55)
- Tomos Standard 25km/h AIR 2T E1 1996-2006 (S25)
- Tomos Standard 50 AIR 2T 1985-1991 (A3)
- Tomos Standard 50 AIR 2T E1 1996-2006 (A35)
- Tomos Standard 50 AIR 2T E2 2007-2019 (A55)
- Tomos StreemateR 50 AIR 2T E2 2008-2019 (A55)
- Tomos Targa LX 50 AIR 2T 1994-1995 (A35)
- Tomos Targa LX 50 AIR 2T E1 1996-2006 (A35)
- Tomos Targa ST 50 AIR 2T E1 1996-2006 (A35)
- Tomos WizaRD 25km/h AIR 2T E1 1996-2006 (S25)
- Tomos WizaRD 50 AIR 2T E1 1996-2006 (A35)
- Tomos Youngster 50 AIR 2T E2 2005-2019 (A55)
- Yamaha Bop 50 AIR 2T 1978-1980
- Yamaha Bop 80 AIR 2T 1978-1980
- Yamaha Chappy LB 50 AIR 2T 1975-1995
- Yamaha Chappy LB 80 AIR 2T 1975-1981
- Yamaha DT 50 M AIR 2T 1978-1983
- Yamaha DT 50 MX AIR 2T 1983-1995
- Yamaha DT 50 MX Automatic AIR 2T 1981-1985
- Yamaha DT 50 R Automatic AIR 2T 1988-1995
- Yamaha DT 50 RM Automatic AIR 2T 1996
- Yamaha PW 50 AIR 2T 1982-2016
- Yamaha PW 80 AIR 2T 1983-2007
- Yamaha Sting 50 AIR 2T 1995-2001
Manual
73_7593.pdf