Escape MALOSSI MHR Racing BigBore Ø52 Minarelli horizontal H2O
Información sobre este artículo
ESCAPE SCOOTER RACING MHR BIG BORE Ø52
Los tubos de escape Scooter Racing Malossi han sido diseñados y fabricados con un único objetivo: alcanzar niveles de rendimiento superior como complemento al cilindro para el que han sido diseñados. Cada evolución de los tubos de escape Malossi es el resultado de estudios sobre la dinámica de los fluidos capaces de determinar con precisión las formas y dimensiones ideales de los tubos de escape Scooter Racing.
Sólo los tubos de escape perfectos y caracterizados por una homogéneneneidad ideal de producción pueden llevar el nombre de Malossi. La tecnología de producción es de hecho un denominador común de todos los tubos de escape Scooter Racing, con como única diferencia, el fraccionamiento de los conos.
Todos los tubos de escape Scooter Racing están fabricados con chapas del espesor exacto y constante de 0,8mm, talladas con láser, Soldadas con precisión y dotadas de un catalizador cuyas dimensiones respeten las tolerancias estrictas necesarias para garantizar una presión justa en el interior del tubo de escape.
El desarrollo de los tubos de escape Scooter Racing va de la mano con el de los cilindros Malossi y, para un rendimiento óptimo, es indispensable combinar siempre el tubo de escape con el cilindro para el que ha sido diseñado.
Todos los tubos de escape Scooter Racing también están equipados con un silenciador de aluminio, Nitro azul anodizado.
MHR TEAM 3 y MHR BIG BORE Ø52
MHR Team 3 y MHR Big Bore Ø52 son los NUEVOS nombres dados a los tubos de escape Scooter Racing destinados a los cilindros Tête Rouge Flanged Mount, respectivamente 70 y 94cc y se caracterizan por un perfil totalmente inédito de los conos, ahora dirigidos hacia arriba, para un aspecto aún más dinámico.
Los ingenieros de Malossi consiguieron un claro aumento de la potencia y se concentraron especialmente en la curvatura del codo para ampliar el campo de acción y encontrar de manera más rápida una colocación eficaz. El régimen de revoluciones permitido al motor ha aumentado y su potencia máxima es de aproximadamente 14 100 revoluciones por minuto para el 70cc, y 13 800 revoluciones para el 94cc.
El sistema de fijación al cilindro consiste en una conexión de cuatro orificios de aleación ligera, estudiada para permitir un paso perfecto de los gases de combustión, optimizando al mismo tiempo la dinámica de los fluidos. Esta solución se deriva directamente de la adoptada para los tubos de escape MHR Team 2, mientras que es inédita para la versión Big Bore Ø52.
Además, se ha simplificado el sistema de conexión del silenciador Nitro azul anodizado de aluminio. Ahora está conectado al tubo de escape gracias a un sistema elegante y ligero con un solo tornillo de fijación.
Productos estrictamente reservados para la competición en lugares previstos para y según las disposiciones de las autoridades deportivas competentes. No asumimos ninguna responsabilidad en caso de uso inapropiado.
Especificaciones
Número del artículo Malossi | : | 3219163 |
Silencioso | : | Aluminio |
Categorìa | : | Race |
Especie | : | Scooter MHR |
Adecuado para
Escape MALOSSI MHR Racing BigBore Ø52 Minarelli horizontal H2O es adecuado para los siguientes vehículos:- Aprilia Gulliver 50 H2O 2T 1996-1998
- Aprilia Rally 50 H2O 2T 1996-1999
- Aprilia Sonic 50 H2O 2T E1 1998-2003
- Aprilia Sonic 50 H2O 2T E2 2004-2008
- Aprilia SR 50 Racing H2O 2T 1997-2000 (Minarelli)
- Aprilia SR 50 Replica H2O 2T 1994-1996 (Minarelli)
- Aprilia SR 50 Sport H2O 2T 1997-2000 (Minarelli)
- Benelli 491 50 Racing H2O 2T 1998-2001
- Benelli 491 50 RR H2O 2T E1 1999-2003
- Benelli 491 50 Sport H2O 2T 1997-2001
- Benelli K2 50 H2O 2T 1998-2001
- Beta ARK 50 H2O 2T 1997-1998
- Beta ARK 50 H2O 2T E1 1999-2001
- Beta ARK 50 H2O 2T E2 2002-2006
- Beta ARK 50 X-Type H2O 2T E2 2003-2005
- Beta Eikon 50 H2O 2T E1 1998-2002
- Beta Eikon 50 H2O 2T E2 2003-2005
- Beta Eikon 50 Team H2O 2T E2 2006-2007
- Italjet Dragster 50 H2O 2T E1 1998-2002
- KTM ARK 50 H2O 2T 1997-1998
- Malaguti F12 50 Phantom H2O 2T 1994-1998
- Malaguti F12 50 Phantom H2O 2T E1 1999-2002
- Malaguti F12 50 Phantom H2O 2T E2 2003-2006
- Malaguti F12 50 Phantom R H2O 2T E2 2007-2012
- Malaguti F15 50 Firefox H2O 2T 1996-1998
- Malaguti F15 50 Firefox H2O 2T E1 1999-2002
- Malaguti F15 50 Firefox H2O 2T E2 2003-2006
- MBK Mach G 50 H2O 2T E2 2002-2015
- MBK Nitro 50 H2O 2T 1997-1998
- MBK Nitro 50 H2O 2T E1 1999-2001
- MBK Nitro 50 H2O 2T E2 2002-2012
- MBK Nitro F1 50 H2O 2T E1 1999-2001
- MBK Nitro F1 50 H2O 2T E2 2002-2004
- MBK Nitro II 50 H2O 2T E2 2013-2016
- MBK Nitro Naked 50 H2O 2T E2 2005-2012
- MBK Nitro Naked II 50 H2O 2T E2 2013-2016
- Renault Campus 50 H2O 2T 2002-2003
- Renault F1 50 H2O 2T 2001-2003
- Rieju First 50 H2O 2T 1995-1999
- Rieju RS 50 Sport H2O 2T E2 2014-2016
- Yamaha Aerox 50 H2O 2T 1997-1998
- Yamaha Aerox 50 H2O 2T E1 1999-2001
- Yamaha Aerox 50 H2O 2T E2 2002-2012
- Yamaha Aerox II 50 H2O 2T E2 2013-2016
- Yamaha Aerox Naked II 50 H2O 2T E2 2013-2016
- Yamaha Aerox SP 50 H2O 2T E1 1999-2001
- Yamaha Aerox SP 50 H2O 2T E2 2002-2012
- Yamaha Jog RR 50 H2O 2T E2 2002-2015
Productos complementarios
Piezas de recambio