Casco modular CGM 568A BER MONO Negro Mate (visera doble)
Información sobre este artículo
CGM 568A BER MONO
A brand-new upgrade for a helmet that, like its predecessor 508 BERLINO, stands as the ideal partner for any journey. The 568 BER is a flip-up helmet with shell in HPT (High Performance Terpolymer) available in two external measures. The ventilation system which channels the air flows inside the shell ensures the maintaining of an optimal temperature even during the hottest days, while the nose deflector, the chin deflector and the neck deflector convey the air to maintain stable and quiet the helmet even during high speed. The external visor is tilting, with quick release and with lock in closed position, and also prepared for Pinlock 70. While the hidden sunvisor helps the pilot to adapt to different brightness conditions. The hexagonal thermoformed linings set is realized with ExtraCool fabric, and provides a specific accommodation for the temples of the glasses. The intercom predisposition of this model is characterized by an accommodation for the body of the headset and the microphone stand. The high end equipment of the helmet is completed by the micrometric buckle and the tricolor elastic strap loop.
Pintura anti arañazos
Cada casco se trata cuidadosamente para obtener el acabado deseado. La cubierta, después de haber sido pulida, es pintada con varias capas de color y luego recubierta con el barniz transparente anti-rasguñosVisera Larga con tratamiento anti arañazos
VLa visera puede dañarse durante el uso. Los pequeños arañazos pueden reducir la visibilidad en los días soleados. El revestimiento resistente a los arañazos hace que la visera sea menos vulnerable a los daños. Sin embargo, no deje que objetos afilados como joyas o llaves entren en contacto con la visera. Debido al revestimiento, la visera sólo debe estar limpia con agua y detergentes. El uso de detergentes agresivos puede dañar el revestimiento.Visera solar retráctil
Las viseras interiores oscuras integrados son fácil de usar. Tirando de la palanca de la visera, la visera se baja. De esta manera, no tiene que usar gafas de sol en los días de sol. La visera bloquea la mayoría de los rayos solares y puede combinarse con gafas de sol. Cuando está demasiado oscuro, puede levantar fácilmente la visera y utilizar la visera transparente.Forro Prestige interior
El forro es más lujoso que el forro estándar. Está hecho de materiales refinados y tiene un aspecto lujoso. Los colores del forro coinciden con el exterior del casco. El forro de lujo se encuentra a menudo en los cascos más caros.Forro interior extraíble
El forro interior se fija a la tapa interior mediante botones de presión o velcro. El forro interior extraíble se puede lavar con jabón suave. De esta manera el forro permanece de buena calidad y el casco fresco. Además del revestimiento interior, las almohadas también son extraíbles.Deflector de nariz
El deflector de la nariz evita que el aire caliente atraviese la visera. Esto evita la condensación en la visera, que puede reducir la visibilidad. Alternativamente, una visera Pinlock se puede instalar en el casco.Deflector de la barbilla
El espacio debajo de la barbilla se cierra con un paño para que el aire no pueda ingresar al casco desde abajo. Esto beneficia la estabilidad y el nivel de ruido en el casco.Hebilla micrometrico
La hebilla micrométrica es la más utilizada en los cascos y fácil de usar. La hebilla con listón garantiza que pueda ajustarse en la posición correcta. La hebilla se abre fácilmente tirando de la parte roja.Liberación de visera rápida
Con una visera de liberación rápida, la visera se puede quitar fácilmente y rápidamente. No se necesita ninguna herramienta. Para quitar la visera, es necesario pulsar 2 botones en ambos lados de la base del casco.Almohadilla extraíble
Además del revestimiento interior, las almohadas también se pueden quitar. Estos se fijan con velcro o varios botones de presión. Lavando los cojinetes de almohada con jabón suave los mantendrá frescos. Asegúrate de que las almohadas estén secas cuando estén en posición en el casco.Peso Mediano tamaño M +/-1600gr
El peso del casco depende del tipo de casco. Un casco jet es generalmente más ligero que un casco modular. La fibra de vidrio es también más ligera que el policarbonato. El casco se mide a menudo en talla M sin visera. El segundo dígito en la etiqueta del casco indica el peso de la visera.Tamaños XS-S-M-L-XL-XXL
El tamaño del casco viene determinado por el número de centímetros de vuelta de la cabeza. La talla se mide con una cinta que se mide sobre las orejas a lo largo de la parte más ancha de la cabeza. El número de centímetros determina el tamaño. Las dimensiones son sin embargo una indicación. Esto no garantiza que el casco será del tamaño perfecto. Compruebe para cada marca cómo se calcula el tamaño.Haga clic aquí para determinar el tamaño de su casco.
Diferentes tamaños de casco
Al usar diferentes tamaños de caparazón, es posible producir cascos que ofrecen comodidad y un ajuste perfecto para todos los tamaños. Un caparazón más pequeño se usa para cubrir tamaños más pequeños y una capa exterior más grande se usa para producir tamaños más grandes. De esta manera, la talla XS tiene una cubierta mucho más pequeña que la talla XXL.Predisposición pinlock
Si una visera está preparada para Pinlock, es posible reconocerlo gracias a pernos especiales en el lado de la visera. Entre estos pines se puede colocar una visera adicional que impide que la visera se empañe. Cuando hace frío y calor en el interior del casco, puede aparecer condensado. La visera Pinlock garantiza el mantenimiento de la visión. La visera Pinlock puede dejarse en el casco cuando no esté en uso.Sistema de fijación de la visera basculante
El sistema de fijación reclinable apoya aún más firmemente la visera contra el borde de goma del casco. De esta manera la visera se cierra de manera óptima. Esto no sólo impedirá que el frío se infiltre, sino que también hará que el casco sea más silencioso. Es importante lubricar el borde de goma con un poco de silicona para evitar que se seque.Doble aprobación P/J
Todos los cascos tienen una etiqueta de homologación. Esta etiqueta contiene una serie de cifras que comienzan con una letra, seguida de un número de cifras. Las letras consisten de J, P o NP. El J significa casco Jet, P, para Protected y NP para Non Protected. Con las letras NP en la etiqueta de inspección, tienes un casco no homologado. Esto significa que usted no está asegurado en caso de accidenteCasco modular
Un casco modular es un casco que permite a la mentora volcar. La gran ventaja es que esto permite conducir con un casco 'abierto'. También es posible comunicarse con el pasajero llevando el casco. Los cascos modulares se utilizan sobre todo en la ciudad.Predispuesto Intercomunicador
Este casco está predispuesto a acoger un sistema de comunicación Bluetooth o intercomunicadores. Permite instalar un sistema de comunicación sin modificar el propio casco. La instalación del sistema de comunicación o intercomunicación no compromete en modo alguno la seguridad del casco. El casco tiene un espacio previsto para los auriculares y una fijación está disponible para mantener la barra del micrófono listo para el usoHomologacion ECE-R 22.06
Si desea participar en el tráfico en Europa en un ciclomotor, scooter o motocicleta, está obligado a llevar un casco con la homologación ECE. Esta homologación consiste en una serie de requisitos mínimos que debe cumplir un casco. La homologación ECE se puede encontrar en la etiqueta cosida en la correa del mentón.Interior doble Extracool
Los forros interiores Extracool están confeccionados con un nuevo tejido transpirable con un diseño innovador.Sistema de flujo de aire
Este casco está equipado con ventilaciones frontales que permiten la entrada de aire fresco que, atravesando los correspondientes conductos de la calota interior, llega al piloto ayudando a mantener fresco y oxigenado el interior del casco.Hebilla en tejido elástico
Hebilla en tejido elástico que permite bloquear la correa sobrante en posición plegadaPredisposición al uso de gafas
El acolchado interno está hecho con una carcasa especial para acomodar las patillas de las gafas, este sistema está diseñado para ofrecer una comodidad óptima a quienes usan gafas.Carcasa HPT
La calota está moldeada por inyección, los polímeros termoplásticos, una vez enfriados y endurecidos tras el proceso de moldeado, garantizan una alta resistencia mecánica para una máxima protección contra impactos, en un amplio rango de temperaturas, y una alta capacidad de disipación de energía resultante de un impacto. Además, la carcasa moldeada mantiene su estructura original, sin deformaciones ni inestabilidades, durante muchos años.Bloqueo de visera en posición cerrada
La visera está equipada con un mecanismo de bloqueo especial que permite bloquearla firmemente en su lugar cuando está cerrada.Sistema de liberación de emergencia
SOS RELEASE SYSTEM le permite quitar rápidamente las almohadillas de las mejillas, en caso de emergencia, mientras lleva puesto el casco. Tirando de las tiras rojas de emergencia, se sueltan los botones a presión y será posible extraer las almohadillas laterales de la parte inferior del casco. Este sistema sólo debe utilizarse en caso de emergencia.Deflector de nuca
Se trata de una protección de tejido colocada a lo largo del perímetro del cuello que impide la entrada de aire en el interior del casco, aumentando su silencio y estabilidad.Especificaciones
Talla | : | XS / 53-54cm |
Especie | : | Modular |
Color | : | Negro |
Pinlock | : | Si |
Adecuado para
Casco modular CGM 568A BER MONO Negro Mate (visera doble) es adecuado para los siguientes vehículos:Manual
Instruction_Manual_568.pd...
Productos complementarios
Productos recomendados
Piezas de recambio