Casco integral CGM 363S SHOT NIPPO Blanco/ oro (doble visera)
Información sobre este artículo
Visera Larga con tratamiento anti arañazos
VLa visera puede dañarse durante el uso. Los pequeños arañazos pueden reducir la visibilidad en los días soleados. El revestimiento resistente a los arañazos hace que la visera sea menos vulnerable a los daños. Sin embargo, no deje que objetos afilados como joyas o llaves entren en contacto con la visera. Debido al revestimiento, la visera sólo debe estar limpia con agua y detergentes. El uso de detergentes agresivos puede dañar el revestimiento.Visera solar retráctil
Las viseras interiores oscuras integrados son fácil de usar. Tirando de la palanca de la visera, la visera se baja. De esta manera, no tiene que usar gafas de sol en los días de sol. La visera bloquea la mayoría de los rayos solares y puede combinarse con gafas de sol. Cuando está demasiado oscuro, puede levantar fácilmente la visera y utilizar la visera transparente.Forro interior extraíble
El forro interior se fija a la tapa interior mediante botones de presión o velcro. El forro interior extraíble se puede lavar con jabón suave. De esta manera el forro permanece de buena calidad y el casco fresco. Además del revestimiento interior, las almohadas también son extraíbles.Forro interior perforado
El sistema de ventilación dentro del casco asegura un flujo constante de aire a través de él. El forro interior está parcialmente perforado, por lo que el aire que ingresa al casco a través de los canales en el caparazón interior no está bloqueado. De esta forma, el flujo de aire puede alcanzar el cuero cabelludo de los pilotos y enfriarlo.Deflector de nariz
El deflector de la nariz evita que el aire caliente atraviese la visera. Esto evita la condensación en la visera, que puede reducir la visibilidad. Alternativamente, una visera Pinlock se puede instalar en el casco.Deflector de la barbilla
El espacio debajo de la barbilla se cierra con un paño para que el aire no pueda ingresar al casco desde abajo. Esto beneficia la estabilidad y el nivel de ruido en el casco.Hebilla micrometrico
La hebilla micrométrica es la más utilizada en los cascos y fácil de usar. La hebilla con listón garantiza que pueda ajustarse en la posición correcta. La hebilla se abre fácilmente tirando de la parte roja.Gráficos con barniz anti arañazos
Cada casco se fabrica con el máximo cuidado para lograr el acabado deseado. El caparazón está pintado en diferentes capas de color después de ser alisado. El casco se cubre con gráficos a base de agua y acabado con un barniz transparente anti arañazos.Liberación de visera rápida
Con una visera de liberación rápida, la visera se puede quitar fácilmente y rápidamente. No se necesita ninguna herramienta. Para quitar la visera, es necesario pulsar 2 botones en ambos lados de la base del casco.Peso Mediano tamaño M +/-1550gr
El peso del casco depende del tipo de casco. Un casco jet es generalmente más ligero que un casco modular. La fibra de vidrio es también más ligera que el policarbonato. El casco se mide a menudo en talla M sin visera. El segundo dígito en la etiqueta del casco indica el peso de la visera.Tamaños XS-S-M-L-XL-XXL
El tamaño del casco viene determinado por el número de centímetros de vuelta de la cabeza. La talla se mide con una cinta que se mide sobre las orejas a lo largo de la parte más ancha de la cabeza. El número de centímetros determina el tamaño. Las dimensiones son sin embargo una indicación. Esto no garantiza que el casco será del tamaño perfecto. Compruebe para cada marca cómo se calcula el tamaño.Haga clic aquí para determinar el tamaño de su casco.
Diferentes tamaños de casco
Al usar diferentes tamaños de caparazón, es posible producir cascos que ofrecen comodidad y un ajuste perfecto para todos los tamaños. Un caparazón más pequeño se usa para cubrir tamaños más pequeños y una capa exterior más grande se usa para producir tamaños más grandes. De esta manera, la talla XS tiene una cubierta mucho más pequeña que la talla XXL.Sistema de fijación de la visera basculante
El sistema de fijación reclinable apoya aún más firmemente la visera contra el borde de goma del casco. De esta manera la visera se cierra de manera óptima. Esto no sólo impedirá que el frío se infiltre, sino que también hará que el casco sea más silencioso. Es importante lubricar el borde de goma con un poco de silicona para evitar que se seque.Homologacion ECE-R 22.06
Si desea participar en el tráfico en Europa en un ciclomotor, scooter o motocicleta, está obligado a llevar un casco con la homologación ECE. Esta homologación consiste en una serie de requisitos mínimos que debe cumplir un casco. La homologación ECE se puede encontrar en la etiqueta cosida en la correa del mentón.Interior doble Extracool
Los forros interiores Extracool están confeccionados con un nuevo tejido transpirable con un diseño innovador.Sistema de flujo de aire
Este casco está equipado con ventilaciones frontales que permiten la entrada de aire fresco que, atravesando los correspondientes conductos de la calota interior, llega al piloto ayudando a mantener fresco y oxigenado el interior del casco.Forro interior de alta visibilidad.
Los forros interiores de alta visibilidad están fabricados con inserciones o bandas en material reflectante o amarillo fluorescente para hacer más visible el casco, aumentando así la seguridad pasiva.Hebilla en tejido elástico
Hebilla en tejido elástico que permite bloquear la correa sobrante en posición plegadaPredisposición al uso de gafas
El acolchado interno está hecho con una carcasa especial para acomodar las patillas de las gafas, este sistema está diseñado para ofrecer una comodidad óptima a quienes usan gafas.Carcasa HPT
La calota está moldeada por inyección, los polímeros termoplásticos, una vez enfriados y endurecidos tras el proceso de moldeado, garantizan una alta resistencia mecánica para una máxima protección contra impactos, en un amplio rango de temperaturas, y una alta capacidad de disipación de energía resultante de un impacto. Además, la carcasa moldeada mantiene su estructura original, sin deformaciones ni inestabilidades, durante muchos años.Bloqueo de visera en posición cerrada
La visera está equipada con un mecanismo de bloqueo especial que permite bloquearla firmemente en su lugar cuando está cerrada.Sistema de liberación de emergencia
SOS RELEASE SYSTEM le permite quitar rápidamente las almohadillas de las mejillas, en caso de emergencia, mientras lleva puesto el casco. Tirando de las tiras rojas de emergencia, se sueltan los botones a presión y será posible extraer las almohadillas laterales de la parte inferior del casco. Este sistema sólo debe utilizarse en caso de emergencia.Especificaciones
Talla | : | XS / 53-54cm |
Especie | : | Integral |
Color | : | Blanco |
Pinlock | : | Si |
Adecuado para
Casco integral CGM 363S SHOT NIPPO Blanco/ oro (doble visera) es adecuado para los siguientes vehículos:Manual
Manual de usuario (En varios idiomas):
Instruction_Manual_363.pd...
Instruction_Manual_363.pd...
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Piezas de recambio