Ayuda

Spedición y entrega

No estaba presente cuando mi orden fue entregada. ¿Qué pasa ahora?

Si está esperando un paquete, pero perdió el primer intento de entrega, tiene algunas opciones.

UPS InfoNotice® le permite saber que UPS probó pero no pudo entregar su paquete.

Usando su InfoNotice de UPS, puede reprogramar la entrega de su paquete. Simplemente inicie sesión en ups.com e ingrese su número de UPS InfoNotice en el campo Rastreo en la página de inicio de ups.com o en la página Rastreo. Puede solicitar una de las siguientes opciones:

Recoger mi paquete de una ubicación de UPS Mantenga su paquete en una ubicación de UPS, como una ubicación de Access Point de UPS o un UPS Customer Centre.

Entregar mi paquete a otra dirección

Haga que su paquete sea entregado en otra dirección cuando no esté en casa.

Entregar mi paquete en otro dia

Haga que su paquete sea entregado en un día diferente.

O puede elegir que UPS intente otra entrega: UPS hará hasta tres intentos de entrega. Después del tercer intento de entrega, su paquete puede ser devuelto al remitente.


Volver a Spedición y entrega