Ayuda

Devoluciones/Reclamaciones

¿Cómo devuelvo un producto?

Las devoluciones corren por cuenta del cliente (excepciones excluidas). No aceptamos envíos sin franquear o por los que tengamos que pagar. Si ha habido algún error por parte de EasyParts le abonaremos los gastos de envío con posterioridad.

¡Atención! Los artículos devueltos tienen que venir acompañados de una nota con los siguientes datos:

nombre y apellidos, número de cliente, número del pedido y razones de la devolución, detalles bancarios, IBAN y BIC (en el caso de un reembolso / nota de crédito) .

¡Sin estos datos, no podremos procesar su envío!

Explícanos también cuál es el problema y qué prefiere hacer (adquirir otro producto o que le devolvamos el dinero).

Antes de devolver el artículo, comuníquese con el servicio de asistencia EasyParts.it, ya que pueden proporcionarle información precisa e ingresar cualquier comentario que sea importante para nosotros en las notas de su pedido.

Mande su paquete a:

EasyParts.nl
Afdeling retouren
Netwerk 130
1446WR
PURMEREND
Holanda

¡No se olvide de adjuntar sus datos, incluyendo el número de pedido!

Si vive fuera de la Unión Europea (UE) y desea enviar algo a Easy Parts, es posible que tenga que pagar el despacho de aduana, los costos de importación y / o el IVA. Tendrá que asumir personalmente estos costos, que se deducirán de la nota de crédito. Puede reducir los costos declarando en el envío que los artículos son "campeones sin valor".


Otras preguntas en esta categoría


¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.