Varios accesorios

Mostrar másMostrar meno

EasyParts tiene una amplia gama de accesorios adicionales para el scooter o motocicleta.

La buena comunicación en la carretera es importante cuando se trata de su copiloto e otras personas que viajan en su scooter o motocicleta. Para este tipo de situación es útil tener un sistema de comunicación Bluetooth de manos libres. No solo puede comunicarse entre sí, sino que también es posible vincularlo a su teléfono. Esto le permite hacer llamadas de manos libres, pero también escuchar su música o la navegación en su teléfono. El sistema de comunicación Bluetooth manos libres de Twiins es ideal para esto.

¿Estás a menudo en la carretera? Entonces, un sistema de navegación en tu scooter no es tan malo. Estos sistemas de navegación están especialmente diseñados para su uso en el scooter y en la motocicleta. ¿Ya tienes un sistema de navegación pero aún no tienes soporte? Entonces usted puede ordenar y montar fácilmente en su scooter. ¿Prefiere usar su teléfono como navegación? A continuación, utilice un soporte de teléfono inteligente para su scooter. Estos soportes para teléfonos inteligentes son adecuados para los modelos más comunes y se pueden conectar fácilmente a su scooter.

A veces un asiento simple o estándar no es suficiente. ¿Prefieres un asiento de amigo? ¿O quieres más cómodo? Hay varias opciones para actualizar su scooter. Si viaja a menudo con su hijo, también hay asientos para niños que se pueden montar fácilmente en su scooter.

¿Tiene mucho cuidado con su asiento y desea evitar daños? Echa un vistazo a nuestras fundas de asiento. Tenemos fundas de sillín originales de Peugeot, Aprilia, Vespa y Yamaha en muchos colores diferentes, para que pueda darle a su vehículo un toque personal.



¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.