Varios accesorios

Los filtros elegidos:
Mostrar másMostrar meno
EasyParts tiene una amplia gama de accesorios adicionales para motos o motocicletas.
 
La comunicación segura en la carretera es importante. Para este tipo de situación es útil tener un sistema de comunicación Bluetooth. No solo es posible comunicarse entre los pasajeros, sino que también es posible conectar el Bluetooth al teléfono. Esto le permite hacer llamadas, así como escuchar música o navegar por el teléfono. El sistema de comunicación Bluetooth Twiins es ideal.
 
¿Viajas a menudo? Así que un sistema de navegación en el scooter es una buena idea. Estos sistemas de navegación están diseñados específicamente para su uso en motos y motocicletas. ¿Ya tienes un sistema de navegación pero aún no tienes soporte? Aquí puede pedirlo fácilmente y montarlo en su scooter. ¿Prefieres usar el teléfono como navegador? Utilice un soporte de smartphone para su scooter. Estos soportes son adecuados para los modelos más comunes y se pueden conectar fácilmente al scooter.
 
A veces una silla estándar no es suficiente. ¿Prefieres un buddyseat? ¿O quieres una silla más cómoda? Hay varias opciones para actualizar su scooter. Si viaja a menudo con su hijo, también hay asientos para niños que se pueden colocar fácilmente en el scooter.
 
¿Está muy atento a su silla y desea evitar daños? Echa un vistazo a nuestras fundas de asiento. Tenemos fundas de asientos originales Peugeot, Aprilia, Vespa y Yamaha en muchos colores diferentes, para que pueda darle a su vehículo un toque personal.
 


¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.