Protecciones

Los filtros elegidos:
Mostrar másMostrar meno
EasyParts tiene una amplia gama de artículos de protección tanto para el conductor como para la motocicleta o para el propio scooter. Además de tener un buen equipo, es importante que se proteja a usted y a su scooter.
 
Para mantener el calor mientras conduce su scooter, es importante que use ropa de calidad. También es útil cubrirse con una cubierta para las piernas y con cubremanos. Estos te aseguran que te mantengas seco cuando viajas.
 
Tenemos cubiertas y cubremanos de sus marcas favoritas, como Vespa, Piaggio, Sym o la conocida marca Tucano Urbano. Los productos originales de estas marcas son imprescindibles y de excelente calidad. Pruébalo tú mismo!
 
Para conducir sin viento en la cara, puede montar un parabrisas en su scooter o motocicleta. Te protege no solo sino que también te da ese toque especial. Puedes elegir entre los modelos bajo y alto. Además de ser funcional, también le da estilo a tu scooter.
 
Si cuida su scooter, es recomendable instalar los protectores. Estas barras protegen su vehículo cuando se cae. Debido a que los protectores amortiguan la mayor parte del impacto, limita el daño a su scooter.
 
Para proteger su scooter de los elementos, puede utilizar una funda protectora. Estas fundas protectoras cubren todo el scooter y permanecen secas y protegidas de los elementos.


¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.