Parabrisas

Los filtros elegidos:
Mostrar másMostrar meno

Parabrisas para scooters y ciclomotor

Si desea colocar un parabrisas en su scooter o ciclomotor, EasyParts le ofrece muchas opciones. Tenemos parabrisas en colores claros pero también ligeramente coloreados, que se llaman 'smoke' (literalmente 'humo'). Tenemos modelos de varios tamaños, altos y bajos. Y si está buscando un parabrisas original, EasyParts tiene en su gama muchas marcas, como Vespa, Yamaha, Peugeot, Derbi, Malossi y Gilera.

 

Un parabrisas en su scooter ofrece comodidad y una excelente apariencia

Con un bonito parabrisas, tu scooter gana inmediatamente de estilo. Un parabrisas alto crea un aspecto muy elegante. Puede elegir kits de montaje en varios colores para que coincida con el color de su scooter. Pero, sobre todo, el parabrisas te protege del viento, por lo que tu conducción se vuelve más cómoda: también te protege de los insectos. Y si llueve un poco, estás aún más protegido. En todas las circunstancias, con un parabrisas viaja mejor. Para una apariencia más deportiva, puedes optar por un parabrisas bajo en el color que prefieras. Cautivador y aerodinámico.

 

Encuentra el parabrisas perfecto para tu scooter en EasyParts

¿Estás buscando un parabrisas para tu Vespa? EasyParts tiene muchos parabrisas Vespa originales, en la versión alta o baja. También puede elegir el color que prefiera. En stock tenemos también muchos modelos y colores de los parabrisas Sym originales. Para un parabrisas a un precio más asequible, podemos recomendar Cuppini, Faco o Novascoot (nuestros productos) para su scooter. Para una gran apariencia, elija un parabrisas en EasyParts.



¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.