Mostrar másMostrar meno

¿Estás buscando un casco nuevo? Entonces has venido al lugar correcto. Tenemos una gran variedad de cascos para scooters y motocicletas.

Podemos ofrecerle todo tipo de cascos: jet, demi-jet, integral, sistema, cross y cascos para niños. Casi todos los modelos directamente desde el almacén.

También tenemos cascos Vespa, en todos los colores y tamaños directamente desde el almacén.

Aquí le daremos algunos consejos sobre cómo elegir un casco. Primero el tipo de casco.

Le gustaría un casco que sea frío en verano y le brinde una vista completa, por lo que debe elegir un casco jet o un casco semi-jet. Un casco de jet está completamente abierto en el frente y no tiene una visera. Si prefiere un casco abierto pero con una visera, debe optar por el casco demi-jet. Estos son los cascos favoritos de los pilotos de scooter retro. Y un casco jet se puede combinar con gafas, que será como tener una visera (para protegerte del viento) ¡pero te dará un aspecto vintage!

Los cascos integrales son la mejor protección para la cara y el mentón. Están completamente cerrados para ofrecer más comodidad en invierno. Un casco de sistema ofrece la misma protección pero la ventaja es que puedes levantar la parte de la barbilla. Este es un modelo popular para los usuarios de gafas.

Los chicos che hacen off-road usan cascos cross. Están diseñados específicamente para conducir en la arena y el barro, principalmente utilizados por personas que también usan gafas cross. Pero también puedes usarlos en la carretera. Ofrecen al conductor una apariencia cool y se adaptan bien a vehículos como Derbi Senda o Yamaha DT.

También tenemos una gama completa de cascos para niños de la marca italiana CGM. Estos cascos están diseñados específicamente para niños y no son cascos "normales" en tamaños pequeños. Las dimensiones de estos cascos son muy diferentes y se crean para adaptarse a la cabeza de los niños. Además, estos cascos tienen colores maravillosos que serán apreciados por los niños.

Todos nuestros cascos están aprobados para su uso en carreteras públicas en todos los países europeos.

 Como tenemos un agama di productos tan amplio, recomendamos que use el filtro en la sección del casco. Por lo tanto, puede limitar la oferta eligiendo, por ejemplo, solo cascos integrales. O solo cascos negros, o solo cascos de jets rojos, etc.

 Cada casco tiene una mesa con las dimensiones para que pueda elegir el tamaño correcto.

Ofrecemos cascos de las siguientes marcas: CGM, Piaggio, Vespa, Aprilia, Derbi, NoEnd, TNT, Baruffaldi, 3D y Luc.

En la sección de liquidación de cascos encontrarás los cascos con un descuento adicional. Para mantener todo organizado, los colocamos en un grupo diferente.



¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.