Cascos Vespa

Los filtros elegidos:
Mostrar másMostrar meno

Cascos originales Vespa en EasyParts.it

Si está buscando un casco Vespa original, está en el lugar correcto en EasyParts-recambios.es. En nuestra tienda online puedes comprar cascos y accesorios Vespa de forma rápida y sencilla. Cascos y accesorios originales Vespa!

Cascos retro para Vespa.

Un casco retro siempre es agradable, pero un casco Vespa es realmente especial. Gracias al diseño atemporal de los scooters Vespa, un casco retro se adapta perfectamente al estilo. Tambièn si su scooter es de una marca diferente, un casco retro se verá genial. Echa un vistazo a la amplia gama de cascos en nuestra tienda en línea y descubre qué casco te gusta más.
 
Accesorios y piezas originales para cascos Vespa.
 
Si ya tiene un casco Vespa, pero una parte está dañada o perdida, obviamente desea reemplazarlo con las piezas originales. De esta manera, está seguro de que las piezas se ajustan perfectamente y que su casco sigue siendo una Vespa original. En la categoría "Viseras y accesorios de casco Vespa" encontrará todas las piezas de repuesto de un casco Vespa, como un kit de fijación o una nueva visera. Si es necesario reemplazar el relleno o la almohadilla de la mejilla, puede encontrar las piezas originales del casco Vespa en este grupo.
 
¿Cómo elegir el tamaño de tu casco?
 
¿No estás seguro de qué tamaño de casco necesitas? En nuestra overview, puede ver exactamente cómo medir la circunferencia de su cabeza de la mejor manera y qué tamaño de casco es el mejor. Su casco debe ajustarse perfectamente para que no se caiga en caso de accidente, pero también debe ser cómodo. Con los cascos Vespa, usted sabe que obtendrá la mejor calidad con un diseño maravilloso.
 
¿Tu nuevo casco Vespa es enviado hoy mismo?
 
Gracias a la tienda EasyParts-recambio.es, tenemos casi todos los cascos de scooter listos para la entrega. Esto significa que cuando pide el casco antes de las 17:00, ¡se enviará hoy! Independientemente del color o estilo que busque, siempre encontrará su casco Vespa perfecto en nuestra tienda de cascos en línea.

 



¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.