Cascos Piaggio

Los filtros elegidos:
Mostrar másMostrar meno

Casco Piaggio

¿Buscas un casco Piaggio original? En nuestra tienda en línea encontrará fácilmente todos los modelos y accesorios de cascos Piaggio. Este fabricante obviamente italiano es conocido por su calidad y apariencia elegante. Si realiza un pedido en EasyParts, le garantizamos que recibirá un casco nuevo y original de Piaggio.

Varios modelos Piaggio

Piaggio tiene una amplia gama de modelos. EasyParts vende cascos de las siguientes gamas: casco Piaggio CARBONSKIN, PFJ, PJ / P1, D-Style / P-Style y System. La carcasa exterior del casco Piaggio está hecha de plástico duro y el forro interior es extraíble y lavable. Gracias a la visera resistente a los arañazos, siempre tendrá una visión excelente, donde quiera que vaya. Si desea un casco cómodo que lo proteja, debe elegir Piaggio. Los cascos están disponibles en negro, blanco, azul, verde y en tallas de XS-XXL. Eche un vistazo a la amplia gama de cascos en nuestra tienda en línea y descubra qué casco le gusta más.

 

¿Cómo elijo el tamaño correcto para el casco?

¿No está seguro de qué tamaño necesita? En nuestra descripción general, puede ver exactamente cómo mide la circunferencia de la cabeza de la manera correcta y qué tamaño de casco coincide. El casco debe estar ajustado para que siempre esté bien protegido, pero también debe sentirse cómodo. Con los cascos Piaggio tendrás la mejor calidad.

 

¿Ya se envió su nuevo casco Piaggio?

Gracias al gran almacén EasyParts, tenemos prácticamente todos los cascos de scooter listos para la entrega. Esto significa que cuando usted ordena su casco de scooter antes de las 17:00 y está disponible, ¡será enviado el mismo día! Independientemente del color o el estilo que esté buscando, siempre encontrará su casco ideal en nuestra tienda de cascos en línea.