Casco modular CGM 506 G Kyoto Blancoo
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506G Kyoto
Casco modular hecho con una capucha de diseño moderno con alerón trasero que incorpora los extractores de aire, la entrada de aire frontal grande y la visera con un campo de visión ampliado. Fabricado con predisposición Pinlock, sistema de bloqueo de la barbilla metálica y botón de liberación en el interior de la barbilla.
Concha termoplástica
La concha está moldeada por inyección, los polímeros termoplásticos, una vez enfriados y curados después del proceso de moldeo, garantizan una alta resistencia mecánica para una máxima protección contra impactos, en un amplio rango de temperatura y una gran capacidad para disipar energía. Resultado de un impacto. Además, la tapa moldeada conserva su estructura original, sin deformación o inestabilidad, durante muchos años.Sistema de aireación
El sistema de ventilación AIR STREAM SYSTEM se compone de tomas de aire delanteras, conductos de aire en el interior y extractores traseros. El aire fresco entra en las tomas de aire delanteras del casco y, pasando por la adecuada canalización de la tapa interna, llega al piloto. El círculo de aire se genera aprovechando el movimiento que genera una presión negativa y empuja el aire caliente interior hacia la parte posterior del casco desde donde sale a través de los extractores de aire traseros. De esta manera el piloto se beneficia de un constante reciclaje de aire en el interior del casco que garantiza siempre una temperatura agradable.Ajuste perimetral
La concha exterior tiene un acabado de plástico para garantizar un acabado limpio y también protege el borde de la concha exterior.Visera extendida
Para tener una mejor vista de la calle, la visera está equipada con una superficie más amplia. Esto da al conductor una mejor vista del tráfico. Mejora la comodidad y la seguridad durante la conducción.Visera solar retráctil
Las viseras interiores oscuras integrados son fácil de usar. Tirando de la palanca de la visera, la visera se baja. De esta manera, no tiene que usar gafas de sol en los días de sol. La visera bloquea la mayoría de los rayos solares y puede combinarse con gafas de sol. Cuando está demasiado oscuro, puede levantar fácilmente la visera y utilizar la visera transparente.Forro interior extraíble
El forro interior se fija a la tapa interior mediante botones de presión o velcro. El forro interior extraíble se puede lavar con jabón suave. De esta manera el forro permanece de buena calidad y el casco fresco. Además del revestimiento interior, las almohadas también son extraíbles.Forro interior perforado
El sistema de ventilación dentro del casco asegura un flujo constante de aire a través de él. El forro interior está parcialmente perforado, por lo que el aire que ingresa al casco a través de los canales en el caparazón interior no está bloqueado. De esta forma, el flujo de aire puede alcanzar el cuero cabelludo de los pilotos y enfriarlo.Deflector de nariz
El deflector de la nariz evita que el aire caliente atraviese la visera. Esto evita la condensación en la visera, que puede reducir la visibilidad. Alternativamente, una visera Pinlock se puede instalar en el casco.Deflector de la barbilla
El espacio debajo de la barbilla se cierra con un paño para que el aire no pueda ingresar al casco desde abajo. Esto beneficia la estabilidad y el nivel de ruido en el casco.Hebilla micrometrico
La hebilla micrométrica es la más utilizada en los cascos y fácil de usar. La hebilla con listón garantiza que pueda ajustarse en la posición correcta. La hebilla se abre fácilmente tirando de la parte roja.Tamaños XS-S-M-L-XL
El tamaño del casco viene determinado por el número de centímetros de vuelta de la cabeza. La talla se mide con una cinta que se mide sobre las orejas a lo largo de la parte más ancha de la cabeza. El número de centímetros determina el tamaño. Las dimensiones son sin embargo una indicación. Esto no garantiza que el casco será del tamaño perfecto. Compruebe para cada marca cómo se calcula el tamaño.Haga clic aquí para determinar el tamaño de su casco.
Predisposición pinlock
Si una visera está preparada para Pinlock, es posible reconocerlo gracias a pernos especiales en el lado de la visera. Entre estos pines se puede colocar una visera adicional que impide que la visera se empañe. Cuando hace frío y calor en el interior del casco, puede aparecer condensado. La visera Pinlock garantiza el mantenimiento de la visión. La visera Pinlock puede dejarse en el casco cuando no esté en uso.Homologacion ECE 22-05
Si desea participar en el tráfico en Europa en un ciclomotor, scooter o motocicleta, está obligado a llevar un casco con la aprobación ECE. Esta inspección consiste en una serie de requisitos mínimos que debe cumplir un casco. La aprobación ECE se puede encontrar en la etiqueta cosida en la correa del mentón.Especificaciones
Talla | : | XS / 53-54cm |
Especie | : | Modular |
Color | : | Blanco |
Adecuado para
Casco modular CGM 506 G Kyoto Blancoo es adecuado para los siguientes vehículos:Productos complementarios
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