Casco integral CGM 315G Lion azul matee (visera doble)
Información sobre este artículo
El 315 es un casco de cara completa con líneas modernas con una protección de barbilla imponente caracterizada por la presencia de gafas ocultas ocultas de luz extra cuyo mecanismo práctico se coloca a lo largo del borde del casco. Las almohadillas interiores y completamente desprendibles y lavables están adornadas con un protector de nariz para evitar el empañamiento en la visera y un deflector que evita que el aire ingrese a la parte inferior del casco.
Concha termoplástica
La concha está moldeada por inyección, los polímeros termoplásticos, una vez enfriados y curados después del proceso de moldeo, garantizan una alta resistencia mecánica para una máxima protección contra impactos, en un amplio rango de temperatura y una gran capacidad para disipar energía. Resultado de un impacto. Además, la tapa moldeada conserva su estructura original, sin deformación o inestabilidad, durante muchos años.Sistema de aireación
El sistema de ventilación AIR STREAM SYSTEM se compone de tomas de aire delanteras, conductos de aire en el interior y extractores traseros. El aire fresco entra en las tomas de aire delanteras del casco y, pasando por la adecuada canalización de la tapa interna, llega al piloto. El círculo de aire se genera aprovechando el movimiento que genera una presión negativa y empuja el aire caliente interior hacia la parte posterior del casco desde donde sale a través de los extractores de aire traseros. De esta manera el piloto se beneficia de un constante reciclaje de aire en el interior del casco que garantiza siempre una temperatura agradable.Ajuste perimetral
La concha exterior tiene un acabado de plástico para garantizar un acabado limpio y también protege el borde de la concha exterior.Visera Larga con tratamiento anti arañazos
VLa visera puede dañarse durante el uso. Los pequeños arañazos pueden reducir la visibilidad en los días soleados. El revestimiento resistente a los arañazos hace que la visera sea menos vulnerable a los daños. Sin embargo, no deje que objetos afilados como joyas o llaves entren en contacto con la visera. Debido al revestimiento, la visera sólo debe estar limpia con agua y detergentes. El uso de detergentes agresivos puede dañar el revestimiento.Visera extendida
Para tener una mejor vista de la calle, la visera está equipada con una superficie más amplia. Esto da al conductor una mejor vista del tráfico. Mejora la comodidad y la seguridad durante la conducción.Forro interior perforado
El sistema de ventilación dentro del casco asegura un flujo constante de aire a través de él. El forro interior está parcialmente perforado, por lo que el aire que ingresa al casco a través de los canales en el caparazón interior no está bloqueado. De esta forma, el flujo de aire puede alcanzar el cuero cabelludo de los pilotos y enfriarlo.Forro interior extra suave
Utilizando materiales más suaves que el forro estándar, el casco ofrece aún más comodidad. Durante una larga excursión, el forro suave es absolutamente considerado como indispensable.Deflector de nariz
El deflector de la nariz evita que el aire caliente atraviese la visera. Esto evita la condensación en la visera, que puede reducir la visibilidad. Alternativamente, una visera Pinlock se puede instalar en el casco.Deflector de la barbilla
El espacio debajo de la barbilla se cierra con un paño para que el aire no pueda ingresar al casco desde abajo. Esto beneficia la estabilidad y el nivel de ruido en el casco.Hebilla micrometrico
La hebilla micrométrica es la más utilizada en los cascos y fácil de usar. La hebilla con listón garantiza que pueda ajustarse en la posición correcta. La hebilla se abre fácilmente tirando de la parte roja.Interior estándar
Revestimiento interior simple que se adapta bien alrededor de la cabeza del usuario. El forro interior está hecho de un material suave que evita las molestias durante la conducción. En general, este forro se encuentra en los cascos más baratos.Gráficos con barniz anti arañazos
Cada casco se fabrica con el máximo cuidado para lograr el acabado deseado. El caparazón está pintado en diferentes capas de color después de ser alisado. El casco se cubre con gráficos a base de agua y acabado con un barniz transparente anti arañazos.Peso Mediano tamaño M +/-1450gr
El peso del casco depende del tipo de casco. Un casco jet es generalmente más ligero que un casco modular. La fibra de vidrio es también más ligera que el policarbonato. El casco se mide a menudo en talla M sin visera. El segundo dígito en la etiqueta del casco indica el peso de la visera.Tamaños XS-S-M-L-XL
El tamaño del casco viene determinado por el número de centímetros de vuelta de la cabeza. La talla se mide con una cinta que se mide sobre las orejas a lo largo de la parte más ancha de la cabeza. El número de centímetros determina el tamaño. Las dimensiones son sin embargo una indicación. Esto no garantiza que el casco será del tamaño perfecto. Compruebe para cada marca cómo se calcula el tamaño.Haga clic aquí para determinar el tamaño de su casco.
Homologacion ECE 22-05
Si desea participar en el tráfico en Europa en un ciclomotor, scooter o motocicleta, está obligado a llevar un casco con la aprobación ECE. Esta inspección consiste en una serie de requisitos mínimos que debe cumplir un casco. La aprobación ECE se puede encontrar en la etiqueta cosida en la correa del mentón.Especificaciones
Talla | : | XL / 61-62cm |
Especie | : | Integral |
Color | : | Azul |
Adecuado para
Casco integral CGM 315G Lion azul matee (visera doble) es adecuado para los siguientes vehículos:Productos complementarios
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