Baruffaldi Shop

Mostrar másMostrar meno

Baruffaldi desde EasyParts

Baruffaldi es un fabricante de guantes, cascos y gafas de la bella Italia. Al usar materiales de alta calidad, los accesorios Baruffaldi resisten el desgaste, incluso si los usa todos los días. En EasyParts tenemos una amplia gama de varios guantes, cascos y gafas Baruffaldi, la mayoría disponibles directamente en stock. Eche un vistazo a nuestra variedad de maravillosos accesorios Baruffaldi.

Guantes Baruffaldi

Todos los guantes Baruffaldi han sido confeccionados con el mejor cuero suave de gran calidad. Además, los guantes están hechos a mano, por lo que cada par de guantes es único. Los guantes son conocidos por su durabilidad y buen ajuste. Ya sea que esté buscando guantes negros clásicos o más especiales, por ejemplo en piel de cocodrilo o con elementos de punto, en la tienda Baruffaldi de EasyParts encontrará todo.

Cascos de Baruffaldi

Los cascos de Baruffaldi son extraordinarios. Cuando desee estar seguro que tiene un casco único de la mejor calidad, debe tener un Baruffaldi. Todos los cascos Barufalldi en la tienda EasyParts son cascos "jet" o "demi-jet", lo que significa que tienen el aspecto italiano clásico. Los cascos jet de Baruffaldi son de "cara abierta", mientras que el demi-jet tiene una visera. Los cascos están hechos de fibra de vidrio por lo que pesan poco pero son robustos al mismo tiempo. El interior del casco está cubierto con el cuero más suave que da una sensación agradable. ¿Quieres sentirte seguro y verse bien? Compre un casco Baruffaldi.

Gafas Baruffaldi

Las gafas Baruffaldi son de alta calidad, están hechas con materiales agradables y son muy resistentes. Puede encontrar muchas gafas ymáscaras diferentes en nuestra tienda Barrufaldi de EasyParts: desde máscaras con una gran banda sobre el casco hasta elegantes gafas de sol que puede usar en cualquier momento. Las gafas no solo son elegantes, sino también seguras y muy resistentes. ¡Las gafas Baruffaldi son una gran inversión y durarán casi por siempre!


¡Atención!
Estimados clientes,
Estamos trabajando en la traducción completa de nuestra página web. Los nombres de los productos y algunas páginas todavía están en holandés o inglés.
No dude en enviarnos por email sus preguntas o dudas en español, estamos aquí a vuestra disposición.