Casco integral CGM 303G Shuri negro metalizado (visera doble) XS
Información sobre este artículo
El 303G es la nueva versión del 303. Tiene las mejores características técnicas. A resaltar en interior antialérgico y antibacteriano completamente desmontable y lavable, hecho con el sistema AIR STREAM INNER y extra suave (EXTRASOFT) capaz de proporcionar una sensación de completa adherencia en la cabeza.
Sistema de aireación
El sistema de ventilación AIR STREAM SYSTEM se compone de tomas de aire delanteras, conductos de aire en el interior y extractores traseros. El aire fresco entra en las tomas de aire delanteras del casco y, pasando por la adecuada canalización de la tapa interna, llega al piloto. El círculo de aire se genera aprovechando el movimiento que genera una presión negativa y empuja el aire caliente interior hacia la parte posterior del casco desde donde sale a través de los extractores de aire traseros. De esta manera el piloto se beneficia de un constante reciclaje de aire en el interior del casco que garantiza siempre una temperatura agradable.Visera Larga con tratamiento anti arañazos
VLa visera puede dañarse durante el uso. Los pequeños arañazos pueden reducir la visibilidad en los días soleados. El revestimiento resistente a los arañazos hace que la visera sea menos vulnerable a los daños. Sin embargo, no deje que objetos afilados como joyas o llaves entren en contacto con la visera. Debido al revestimiento, la visera sólo debe estar limpia con agua y detergentes. El uso de detergentes agresivos puede dañar el revestimiento.Forro Prestige interior
El forro es más lujoso que el forro estándar. Está hecho de materiales refinados y tiene un aspecto lujoso. Los colores del forro coinciden con el exterior del casco. El forro de lujo se encuentra a menudo en los cascos más caros.Forro interior extraíble
El forro interior se fija a la tapa interior mediante botones de presión o velcro. El forro interior extraíble se puede lavar con jabón suave. De esta manera el forro permanece de buena calidad y el casco fresco. Además del revestimiento interior, las almohadas también son extraíbles.Forro interior perforado
El sistema de ventilación dentro del casco asegura un flujo constante de aire a través de él. El forro interior está parcialmente perforado, por lo que el aire que ingresa al casco a través de los canales en el caparazón interior no está bloqueado. De esta forma, el flujo de aire puede alcanzar el cuero cabelludo de los pilotos y enfriarlo.Forro interior extra suave
Utilizando materiales más suaves que el forro estándar, el casco ofrece aún más comodidad. Durante una larga excursión, el forro suave es absolutamente considerado como indispensable.Hebilla micrometrico
La hebilla micrométrica es la más utilizada en los cascos y fácil de usar. La hebilla con listón garantiza que pueda ajustarse en la posición correcta. La hebilla se abre fácilmente tirando de la parte roja.Gráficos con barniz anti arañazos
Cada casco se fabrica con el máximo cuidado para lograr el acabado deseado. El caparazón está pintado en diferentes capas de color después de ser alisado. El casco se cubre con gráficos a base de agua y acabado con un barniz transparente anti arañazos.Almohadilla extraíble
Además del revestimiento interior, las almohadas también se pueden quitar. Estos se fijan con velcro o varios botones de presión. Lavando los cojinetes de almohada con jabón suave los mantendrá frescos. Asegúrate de que las almohadas estén secas cuando estén en posición en el casco.Tamaños XS-S-M-L-XL
El tamaño del casco viene determinado por el número de centímetros de vuelta de la cabeza. La talla se mide con una cinta que se mide sobre las orejas a lo largo de la parte más ancha de la cabeza. El número de centímetros determina el tamaño. Las dimensiones son sin embargo una indicación. Esto no garantiza que el casco será del tamaño perfecto. Compruebe para cada marca cómo se calcula el tamaño.Haga clic aquí para determinar el tamaño de su casco.
Sistema de aire trasero
Este casco está equipado con extractores de aire posteriores. El círculo de aire se genera explotando el movimiento, lo que crea una presión negativa y empuja el aire caliente hacia adentro, hacia la parte posterior del casco, desde donde sale a través de los extractores de aire posteriores. De esta forma, el piloto disfruta de un reciclaje constante del aire dentro del casco, que siempre garantiza la temperatura.Casco de fibra de vidrio
En general, los cascos de fibra de vidrio son más caros que los cascos de policarbonato. La fibra de vidrio es muy resistente a las condiciones meteorológicas y a los rayos UV. Utilizando fibra de vidrio, el casco también es mucho más ligero y el impacto es mejor absorbido durante un accidente. La duración media de un casco de fibra de vidrio es de 8-10 años (siempre que el casco se utilice correctamente).Homologacion ECE 22-05
Si desea participar en el tráfico en Europa en un ciclomotor, scooter o motocicleta, está obligado a llevar un casco con la aprobación ECE. Esta inspección consiste en una serie de requisitos mínimos que debe cumplir un casco. La aprobación ECE se puede encontrar en la etiqueta cosida en la correa del mentón.Especificaciones
Talla | : | XS / 53-54cm |
Especie | : | Integral |
Color | : | Negro |
Adecuado para
Casco integral CGM 303G Shuri negro metalizado (visera doble) XS es adecuado para los siguientes vehículos:Manual
Especificaciones (Inglés):
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Especificaciones (Francés):
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Especificaciones (Italiano):
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Especificaciones (Español):
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