Casco modular CGM 506A Osaka azul mate (visera doble)
Información sobre este artículo
Casco modular hecho con una gorra de diseño moderno con alerón trasero que incorpora extractores de aire, entrada de aire frontal grande y visor con un campo de visión extendido. Hecho con un sistema de bloqueo de metal mentón y un botón de liberación en el interior de la correa de la barbilla, es práctico y fácil de usar. Hecho en una única versión de color en colores clásicos negros y blancos mate y en el nuevo color titanio mate.
Pintura anti arañazos
Cada casco se trata cuidadosamente para obtener el acabado deseado. La cubierta, después de haber sido pulida, es pintada con varias capas de color y luego recubierta con el barniz transparente anti-rasguñosConcha termoplástica
La concha está moldeada por inyección, los polímeros termoplásticos, una vez enfriados y curados después del proceso de moldeo, garantizan una alta resistencia mecánica para una máxima protección contra impactos, en un amplio rango de temperatura y una gran capacidad para disipar energía. Resultado de un impacto. Además, la tapa moldeada conserva su estructura original, sin deformación o inestabilidad, durante muchos años.Sistema de aireación
El sistema de ventilación AIR STREAM SYSTEM se compone de tomas de aire delanteras, conductos de aire en el interior y extractores traseros. El aire fresco entra en las tomas de aire delanteras del casco y, pasando por la adecuada canalización de la tapa interna, llega al piloto. El círculo de aire se genera aprovechando el movimiento que genera una presión negativa y empuja el aire caliente interior hacia la parte posterior del casco desde donde sale a través de los extractores de aire traseros. De esta manera el piloto se beneficia de un constante reciclaje de aire en el interior del casco que garantiza siempre una temperatura agradable.Ajuste perimetral
La concha exterior tiene un acabado de plástico para garantizar un acabado limpio y también protege el borde de la concha exterior.Visera Larga con tratamiento anti arañazos
VLa visera puede dañarse durante el uso. Los pequeños arañazos pueden reducir la visibilidad en los días soleados. El revestimiento resistente a los arañazos hace que la visera sea menos vulnerable a los daños. Sin embargo, no deje que objetos afilados como joyas o llaves entren en contacto con la visera. Debido al revestimiento, la visera sólo debe estar limpia con agua y detergentes. El uso de detergentes agresivos puede dañar el revestimiento.Visera extendida
Para tener una mejor vista de la calle, la visera está equipada con una superficie más amplia. Esto da al conductor una mejor vista del tráfico. Mejora la comodidad y la seguridad durante la conducción.Visera solar retráctil
Las viseras interiores oscuras integrados son fácil de usar. Tirando de la palanca de la visera, la visera se baja. De esta manera, no tiene que usar gafas de sol en los días de sol. La visera bloquea la mayoría de los rayos solares y puede combinarse con gafas de sol. Cuando está demasiado oscuro, puede levantar fácilmente la visera y utilizar la visera transparente.Forro Prestige interior
El forro es más lujoso que el forro estándar. Está hecho de materiales refinados y tiene un aspecto lujoso. Los colores del forro coinciden con el exterior del casco. El forro de lujo se encuentra a menudo en los cascos más caros.Forro interior extraíble
El forro interior se fija a la tapa interior mediante botones de presión o velcro. El forro interior extraíble se puede lavar con jabón suave. De esta manera el forro permanece de buena calidad y el casco fresco. Además del revestimiento interior, las almohadas también son extraíbles.Forro interior perforado
El sistema de ventilación dentro del casco asegura un flujo constante de aire a través de él. El forro interior está parcialmente perforado, por lo que el aire que ingresa al casco a través de los canales en el caparazón interior no está bloqueado. De esta forma, el flujo de aire puede alcanzar el cuero cabelludo de los pilotos y enfriarlo.Deflector de nariz
El deflector de la nariz evita que el aire caliente atraviese la visera. Esto evita la condensación en la visera, que puede reducir la visibilidad. Alternativamente, una visera Pinlock se puede instalar en el casco.Deflector de la barbilla
El espacio debajo de la barbilla se cierra con un paño para que el aire no pueda ingresar al casco desde abajo. Esto beneficia la estabilidad y el nivel de ruido en el casco.Hebilla micrometrico
La hebilla micrométrica es la más utilizada en los cascos y fácil de usar. La hebilla con listón garantiza que pueda ajustarse en la posición correcta. La hebilla se abre fácilmente tirando de la parte roja.Sistema de aire trasero
Este casco está equipado con extractores de aire posteriores. El círculo de aire se genera explotando el movimiento, lo que crea una presión negativa y empuja el aire caliente hacia adentro, hacia la parte posterior del casco, desde donde sale a través de los extractores de aire posteriores. De esta forma, el piloto disfruta de un reciclaje constante del aire dentro del casco, que siempre garantiza la temperatura.Homologacion ECE 22-05
Si desea participar en el tráfico en Europa en un ciclomotor, scooter o motocicleta, está obligado a llevar un casco con la aprobación ECE. Esta inspección consiste en una serie de requisitos mínimos que debe cumplir un casco. La aprobación ECE se puede encontrar en la etiqueta cosida en la correa del mentón.Especificaciones
Talla | : | S / 55-56cm |
Especie | : | Modular |
Color | : | Azul |
Adecuado para
Casco modular CGM 506A Osaka azul mate (visera doble) es adecuado para los siguientes vehículos:Productos complementarios
No se encontraron productos adicionales. |
Productos recomendados
Piezas de recambio